"El Chapo" Guzmán lanza su propia marca de accesorios para iPhone

"El Chapo" Guzmán lanza su propia marca de accesorios para iPhone

La hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán quiere comenzar a vender fundas y otros accesorios para iPhone y otros smartphones de Android.

Al parecer, Alejandrina Gisselle Guzmán ha fundado una marca llamada El Chapo 701. Esta marca se especializará en la venta de todo tipo de productos: sombreros, pantalones vaqueros, billeteras, camisetas, gafas de sol, joyería, licores y... accesorios para iPhone.

Te puede interesar | Los mejores accesorios de domótica para tu iPhone

Los accesorios para iPhone de El Chapo 701

La hija de Joaquín Guzmán ya aprovechó el alias de su padre para vender una camiseta con un diseño cuanto menos curioso que solía llevar "El Chapo". Ahora, vuelve a hacerlo con productos muy dispares, y lo hace en un momento muy puntual... ya que su padre se está enfrentando actualmente a una serie de juicios por tráfico de drogas, lavado de dinero y asesinato.

Ver esta publicación en Instagram

Continuamos realizando pruebas para ofrecerte los mejores productos ? . We continue making tests to offer you the best products? . . #fashion #tiendasderopa #tienda #ecommerce #tiendaonline

Una publicación compartida de El Chapo Guzmán 701 (@elchapoguzmanoficial.701) el

Alejandrina Gisselle Guzmán está promocionando la marca El Chapo 701 (el número es una referencia al puesto del ranking de millonarios de la revista Forbes en 2009) a través de una página web en la que vemos sombreros, camisetas, pantalones vaqueros, cinturones y fundas para iPhone.

Ver esta publicación en Instagram

Un estilo imponente para nuestros productos . An impressive style for our products . . #modamujer #modahombre #modas #model #fashion #etiqueta #tienda #tiendaderopa #ecommerce

Una publicación compartida de El Chapo Guzmán 701 (@elchapoguzmanoficial.701) el

En la web, Alejandrina define al "701" como "un humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!