La gama del iPad al completo será renovada este año

La gama del iPad al completo será renovada este año

Compartir

Tras el lanzamiento del iPad Pro de tercera generación, ya comenzaron los primeros rumores acerca de qué productos de Apple nos depararía este año 2019. Es importante señalar que todavía es muy pronto para confirmar cualquier teoría, pero es muy probable que Apple tenga planeado presentar diferentes versiones de cada uno de sus modelos de la gama iPad.

Así es, dicho de otro modo… Apple presentaría dos nuevos iPad Pro, un iPad de 10,2 pulgadas y un iPad mini 5.

Recientemente descubríamos algunas novedades sobre el iPad (2019) y el iPad mini 5. Entre todas las novedades nos encontramos con compatibilidad con Apple Pencil, Face ID, Smart Keyboard y nuevos procesadores, exceptuando el caso del iPad, que será una tablet económicamente más asequible.

Te puede interesar | iPad Pro: cuando el intelecto conoce a la belleza

¿Qué modelos de iPad llegarán a 2019?

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha revelado los que podrían ser los planes de Apple de cara a este año 2019 en lo relativo a productos tablet. Según sus estimaciones, la compañía de la manzana mordida presentará dos modelos de iPad Pro, un modelo iPad de 10,2 pulgadas y un iPad mini 5.

Los rumores sobre el iPad mini 5 han sido muy persisentes a lo largo de los dos primeros meses de 2019 y desde iPadízate sabemos muy bien que cuando el río suena… agua lleva. Hasta ahora, Ming-Chi Kuo no ha querido arriesgarse a proporcionar más detalles, pero en el mes de enero Apple registro siete modelos de iPad en la Comisión Económica Euroasiática.

En un principio, es razonable esperar que los dos nuevos modelos de iPad Pro de 2019 lleguen al mercado a finales de año y con el nuevo diseño sin botón de inicio. Por otro lado, el resto de versiones es posible que adopten el diseño más clásico. Pero esto es solo una teoría, todavía queda mucho para su lanzamiento oficial.