Los nuevos iPhone vendrían con grandes novedades para la batería y el...

Los nuevos iPhone vendrían con grandes novedades para la batería y el diseño

Compartir

Hace escasos minutos, se han podido conocer más detalles sobre los que serán los modelos de iPhone que llegarán este mismo año a las tiendas. Apple suele tratar este tipo de temas con extrema discreción, sin embargo, a veces nos encontramos con que cierta información acaba en manos de los analistas. En este caso, y como ya es costumbre, en manos de Ming-Chi Kuo, uno de los principales nombres dentro de la rumorología de la empresa creadora del iPhone.

En este caso, y como recoje MacRumors, Kuo ha publicado una serie de predicciones en relación con los nuevos modelos y la estrategia que Apple llevará a cabo este año con respecto a su lanzamiento. En primer lugar, y en lo que respecta a el último punto, la compañía espera sacar a la venta tres modelos, siguiendo el mismo patrón que el pasado año. Así, lanzará dos modelos con pantallas OLED, y uno con pantalla LCD, manteniendo los mismos tamaños de pantalla que los del año pasado.

Además, Kuo ha comentado algunas de las tecnologías que estarían incluidas en los nuevos modelos, y la principal novedad es que por fin tendremos baterías de una mayor capacidad. Además, la tecnología de carga inalámbrica permitiría la carga de otros dispositivos con la batería del teléfono. Sumado a esto, encontraremos una carcasa de cristal opacado, un sistema de Face ID mejorado, y una cámara de tres lentes. Todo esto, manteniendo tecnologías como el conector Lightning.

Te puede interesar | Nuevos detalles del iPhone XI: cámara selfie de 10 MP y con Lightning

Por otro lado, una de las malas noticias que nos trae Kuo, es que tendríamos un notch similar al de los anteriores modelos, contradiciendo lo que habíamos estado viendo estos últimos meses. Es posible que para Apple aún no sea el momento de aplicar cambios importantes al sensor TrueDepth, pero nos habría gustado ver alguna mejora en este sentido.