Por solo 5.000 dólares puedes tener a los presidentes de EEUU bañados...

Por solo 5.000 dólares puedes tener a los presidentes de EEUU bañados en oro en tu iPhone XS

¡Vivir para ver!

Compartir

La horterada no conoce límites, y en Estados Unidos, país donde se rinde culto a los presidentes de esa gran nación, han decidido lanzarse a la piscina y sacar una gama dedicada a algunos de los presidentes más representativos de la nación de las barras y estrellas.

La responsable de ese tuneado, no nos atrevemos a meter otros calificativos, es la empresa Caviar, con origen en Rusia y que lleva años customizando artículos de uso cotidiano para que parezcan tocados por la varita del Rey Midas. Ya en épocas anteriores nos sorprendieron fundas con el rostro de Vladimir Putin. Toda una oda al mito, pero al buen gusto ya sería otra historia.

Te puede interesar | Hora de cambiar de iPhone, ¿por qué elegí el iPhone X?

Son tuyos por una cantidad de escándalo

La empresa realizó una encuesta para saber cuáles eran los presidentes más populares de Estados Unidos, arrojando el resultado de John Fitzgerald Kennedy, Abraham Lincoln, George Washington y Franklin D. Roosevelt. Así que dicho y hecho, se puso manos a la obra para hacer algo único, unos iPhone XS y iPhone XS Max de edición limitada y forrados en oro de 24 quilates.

A decir verdad, el trabajo es bien fino y parece estar inspirado en las caras de los 4 presidentes que están en el conocido monte Rushmore, en Dakota del Sur. Lincoln y Washington están en Rushmore y en el iPhone XS de la firma Caviar.

Si hablamos de precios la cosa se pone seria, partimos de una base de 4.990 dólares para la opción de 64 GB y alcanza los casi 6.000 dólares si subimos el almacenamiento hasta los 512 GB. Solo hay disponibles 99 unidades y el tiempo de entrega es de unos 10 días. Además, se entrega en una caja de cuero de autentico lujo. Probablemente sea un éxito en ese país, tan dado a venerar a estas figuras presidenciales.