Un nuevo iPod Touch estaría en la lista de Apple según Ming-Chi...

Un nuevo iPod Touch estaría en la lista de Apple según Ming-Chi Kuo

Compartir

A finales del mes de enero descubríamos que un misterioso iPod touch de séptima generación se había colado en el código de la versión beta de iOS 12.2. Desde entonces, han sido muchos los rumores que han circulado por la red acerca de este dispositivo. Hemos visto conceptos en vídeo, ideas, teorías y posibles especificaciones técnicas.

Incluso, curiosamente, algunas fuentes afirmaban que este iPod touch 7 era en realidad una vídeoconsola portátil. Pero lo cierto es que es muy poco probable que así sea.

Ahora, el popular analista Ming-Chi Kuo ha confirmado el posible lanzamiento de un iPod touch de séptima generación de cara a este año 2019 con “un procesador más rápido”, junto a nuevos modelos de toda la gama iPad, al AirPower y a los AirPods de segunda generación.

Te puede interesar | Así es el diseño del iPod touch 7 del que te enamorarías

Estas son las posibles novedades del iPod touch 7

Llevamos casi cuatro años desde la última actualización del iPod touch, y este 2019 podría significar una oportunidad de oro para que la compañía renueve su icónico pequeño dispositivo.

Apple presentó el iPod touch de sexta generación en julio de 2015. Este modelo tiene un chip A8, una cámara de 8 MP y está disponible en versiones de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Ming-Chi Kuo no ha querido compartir sus estimaciones sobre las especificaciones técnicas del iPod touch de séptima generación. Pero se espera que Apple incorpore un chip A12 y una cámara de 12 MP. Por otro lado, también es probable que la compañía aumente la capacidad de almacenamiento del dispositivo, tal vez hasta los 256 GB.

Para finalizar, nada se sabe sobre si finalmente Apple implementará la tecnología Face ID o Touch ID en el iPod touch de séptima generación, pero teniendo en cuenta lo importante que es la seguridad en estos tiempos que corren, es posible que así sea.