Los 7 mejores juegos FPS y Shooter para iPhone y iPad de la App Store

Los 7 mejores juegos FPS y Shooter para iPhone y iPad de la App Store

Hay algo especial en los juegos multijugador, ¿verdad...? El hecho de poder jugar desde la comodidad de tu sofá con una persona que se encuentre en la otra punta del mundo tiene un cierto aire de romanticismo que engancha, y de qué manera. Especialmente con los juegos FPS y shooters en tercera persona, donde podemos participar en batallas épicas tanto en modo cooperativo como en solitario.

Además, por suerte para los jugadores de iOS, existen muchos juegos Shooter disponibles en plataformas móviles. Hoy, desde iPadízate, te recomendaremos los mejores juegos Shooter y FPS para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de Apple.

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de plataformas de iOS y de Android

Los mejores juegos Shooter para iPhone y iPad

Fortnite

Obviamente, no podemos iniciar una lista de juegos Shooter sin añadir el título más popular del momento. Fortnite ha arrasado, tanto en PC como en videoconsolas y en las plataformas móviles. Quizá por sus coloridos y desenfadados gráficos estilo cartoon, tal vez por la gran variedad de elementos disponibles en el escenario, o puede que por sus bailes, sus armas o sus constantes actualizaciones con complejas historias en cada temporada. Y es que hay veces que un juego, simplemente, funciona.

PUBG MOBILE

Playerunknown's Battlegrounds es un juego mucho más realista que Fortnite. En este título, 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota, donde tendrán que mejorar su equipamiento y sobrevivir. ¿El objetivo? Por supuesto, matar a los demás jugadores y declararse vencedor. Al igual que en Fortnite, podrás invitar a tus amigos/as para formar equipos en modo cooperativo.

Modern Combat 5: Blackout

Gameloft siempre se ha caracterizado por ser una compañía desarrolladora muy seria y capaz de crear grandes juegos. Hemos tenido la suerte de probar todas y cada una de las entregas de Modern Combat, y hemos podido ver cómo la saga ha ido creciendo y evolucionando. ¿Lo mejor de todo? Sin duda, las cinemáticas. Te sumergen de lleno en la historia, y añaden un plus de emoción. Además, tanto el modo historia como el modo multijugador son una auténtica maravilla. Buenos gráficos, excelente jugabilidad, controles intuitivos... ¿Qué más se puede pedir? Para finalizar, Modern Combat 5: Blackout también cuenta con una versión para Apple TV y Stickers para iMessage. Aunque los Stickers... bueno, tampoco son gran cosa.

Dead Trigger 2: Zombie Shooter

Si te gustan los juegos de zombis y los juegos Shooter, Dead Trigger 2 se convertirá en tu elección favorita. Además, es gratis. El juego nos guía a través de una inmersiva historia en la que controlaremos a un personaje que se ve envuelto en un apocalipsis zombi. Los gráficos están muy bien diseñados, y el juego brinda hasta más de 50 armas diferentes y todo tipo de enemigos que derrotar, incluyendo final bosses. Una auténtica joya de la App Store.

Call of Mini: Double Shot

Y hablando de zombis... te recomendamos Call of Mini: Double Shot. Se trata de un juego súper antiguo, de hecho fue lanzado en la App Store en el año 2012. Pero desde entonces, fue renovándose poco a poco ofreciendo a los jugadores toda clase de novedades: armas, escenarios, enemigos, modos de juego... ¡A nosotros nos encanta! Tu objetivo será el de sobrevivir a oleadas y oleadas de zombis y otras horribles criaturas mientras vas recorriendo un escenario con una vista aérea, un consejo... ¡no dejes de moverte!

Guns of Boom

Con unos gráficos muy similares a los de Fortnite, Guns of Boom ofrece un modo de juego completamente diferente. Un juego con una calidad visual excelente y lleno de sorpresas: eventos especiales, batallas PvP, mapas, Stickers para iMessage...

Dead Effect 2: Space Zombies

Deseábamos añadir el mítico juego "Dead Space", pero por algún motivo EA lo retiró de la App Store de iOS hace años. Afortunadamente, nos hemos encontrado con este maravilloso título que se asemeja, y mucho, a Dead Space. La segunda entrega de Dead Effect nos invita a sumergirnos en una interesantísima historia de ciencia ficción en la cual tendremos que acabar con extrañas criaturas dentro de una nave espacial.

Estos son solo algunos de los mejores juegos FPS y Shooter en tercera persona que hemos encontrado en la App Store de iOS. ¡Pero hay muchos, muchos más! Te invitamos a participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales para recomendarnos tus favoritos. ¿Nos echamos unas partiditas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!