Las llamadas en grupo de FaceTime aún tienen errores a pesar de...

Las llamadas en grupo de FaceTime aún tienen errores a pesar de iOS 12.1.4

Compartir

Tras solucionar el grave problema con las videollamadas en grupo de FaceTime con la actualización de iOS 12.1.4, Apple se ha encontrado con que ahora la funcionalidad sigue sin funcionar correctamente. Al menos no al 100 %. Las videollamadas en grupo tienen algunos errores.

Para todos aquellos/as que no lo recordéis o que no estéis familiarizados/as con el tema, Apple tuvo que retirar las videoconferencias en grupo de FaceTime tras descubrir que un bug relacionado con el software invadía la privacidad de sus usuarios. Parece ser que un usuario podía acceder al audio de otro contacto sin que este último respondiera a la llamada.

Te puede interesar | Demandan a Apple por el último bug de las videollamadas en grupo de FaceTime

Los errores de las videollamadas en grupo de iOS 12.1.4

Desafortunadamente para Apple, y para sus usuarios, las videoconferencias en grupo de FaceTime siguen sin funcionar adecuadamente con iOS 12.1.4. Muchos usuarios han reportado que no han sido capaces de añadir a más personas a sus videollamadas de FaceTime.

El error consiste en que cuando un usuario está realizando una videollamada en la aplicación FaceTime con otro usuario, no puede añadir a más personas. El botón “Añadir personas” aparece en color gris y deshabilitado.

“Ten en cuenta que las llamadas de FaceTime en Grupo necesitan ser iniciadas con al menos dos usuarios adicionales en la app FaceTime.”

De esta manera, la única forma de realizar una videollamada en grupo es iniciarla con otras dos personas o más. Es decir, iniciar una videollamada en grupo directamente. Así que si te encuentras con que FaceTime no responde correctamente al añadir a más personas, deberías probar eso.