Los Mac también se renovarán este 2019, 16 pulgadas y nuevo Mac...

Los Mac también se renovarán este 2019, 16 pulgadas y nuevo Mac Pro

Los Mac también se renovarán

Compartir

Llevamos una mañana muy intensa de rumores debido a que uno de los grandes filtradores del mundo Apple ha hablado. Ming Chi-Kuo ha desvelado los planes de Apple en todas las áreas y así hemos podido conocer las mejoras que van a llegar al iPhone y a los iPad este 2019.

Pero no solo de iPhone y de iPad vive Apple y otra gama de productos muy importante también tendrá novedades interesantes este 2019. Kuo ha desvelado que Apple lanzará nuevos MacBook Pro con Face ID y un Mac Pro completamente renovado.

MacBooks más grande y potentes

Tras la renovación del MacBook Air el año pasado, 2019 será el año en el que veamos nuevos modelos profesionales. Apple prepara un rediseño del MacBook Pro con un modelo con pantalla más grande, entre 16 y 16,5 pulgadas, el MacBook con la pantalla más grande desde la desaparición del modelo de 17 pulgadas de 2012.

Te puede interesar | Un nuevo iPod Touch estaría en la lista de Apple según Ming-Chi Kuo

Pero esta no sería la única novedad en la gama Mac, Apple también presentará junto con el MacBook Pro un Mac Pro modular que sustituirá al actual. Se trata de una vieja promesa de Apple que debería llegar este 2019 para alegría de los usuarios más profesionales que han quedado un poco de lado últimamente.

Poco más se sabe de este Mac pero Kuo ha comentado que no llegará solo, Apple prepara también un monitor o pantalla externa para acompañar a su ordenador de sobremesa. Una pantalla con resolución 6K y de 31,6-pulgadas con tecnología Mini LED con una calidad de imagen “espectacular” según las informaciones.

Desde el año 2016 Apple no cuenta con una pantalla propia, la antigua Thunderbolt Display ya no se vende en las Apple Store y a cambio Apple ha confiado en otros fabricantes. Sin embargo esto podría cambiar este 2019 con una nueva pantalla a la altura de las mejores.