Nunca le hagas un “Bokeh” en tus fotos a alguien a quien...

Nunca le hagas un “Bokeh” en tus fotos a alguien a quien odies o te podría pasar esto

Compartir

Recientemente, Apple ha publicado un divertidísimo spot comercial en su canal de YouTube promocionando la funcionalidad de control de campo de profundidad de la cámara de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

En el vídeo, Apple nos demuestra cómo los usuarios tenemos la posibilidad de editar en cualquier momento el control de profundidad del efecto bokeh (desenfoque) en las fotografías tomadas por un iPhone. Y lo ha hecho de un modo muy original y divertido.

¡No te pierdas el último anuncio de Apple y su efecto bokeh! ¡Te va a encantar!

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (II): El modo retrato

Control de profundidad – Bokeh’ado – Apple

El nuevo spot comercial de Apple es para partirse de risa. En él, podemos observar como una madre está enseñándole algunas fotografías de su hijo a una amiga cuando de repente… Espera, será mejor que lo veas por ti mismo/a:

Así es, la otra madre se da cuenta de que “ha bokeh’ado” a su hijo con el control de profundidad… por lo que reacciona inmediatamente diciendo: “¿Por qué odias a Jacob? Yo jamás bokeh’aría a tu hijo.”

La verdad es que la interpretación de la madre rubia es genial, y además, me atrevería a añadir que Apple ha querido jugar un poquito con la idea de cómo la tecnología está incluso cambiando nuestra forma de hablar. Lo cual es realmente cómico.

En la descripción del spot publicitario Apple explica que el control del campo de profundidad del iPhone XS y del iPhone XR te permite ajustar el efecto bokeh de los fondos antes y después de la captura de una fotografía. Por lo que puedes convertir un adorable retrato de dos niños en una espectacular selfie de un solo niño.

No cabe duda de que Apple sabe rodar excelentes anuncios. La iluminación, la fotografía, la escenografía, los ángulos de cámara, las interpretaciones, la idea general del concepto, sus toques de humor… ¡cuidan hasta el más mínimo detalle! Pero si te has quedado con ganas de más, te recomendamos echarle un buen vistazo a esta selección con los 10 mejores spots comerciales de la compañía.