Estamos de enhorabuena, estas apps son todas GRATIS

Estamos de enhorabuena, estas apps son todas GRATIS

Yupi, yupi, yeeeeeee!!!

Compartir

Las aplicaciones son la salsa de un smartphone, gracias a ellas podemos realizar multitud de tareas o dedicar un rato al ocio. Pero claro, hay algunas que son buenas y gratis, y otras que son igualmente espectaculares pero llevan un coste asociado. ¿Qué tal si acercamos algunas de ellas que hoy pasan a no costar nada?

Hemos buscado las ofertas gratuitas que hay hoy en la App Store de Apple y las hemos compilado aquí, no las dejes para más tarde porque son auténticos chollitos. Así que no pierdas más el tiempo y descárgalas antes que expiren las ofertas. ¡Ahora es el momento de hacerlo!

Te puede interesar | Hora de cambiar de iPhone, ¿por qué elegí el iPhone X?

Aplicaciones y juegos gratis del 19 de febrero

Crush & Chill

Presentamos un juego ideal para acabar con el estrés, nada mejor que estar al mando de una máquina para estrujar latas y objetos. ¿Hay algo más desestresante que eso?

Remote Drive for Mac

Los usuarios que usan ordenadores Mac están de enhorabuena, puedes con esta app convertir tu iPhone o iPad en un disco remoto y así facilitarte el flujo de trabajo. Una herramienta muy útil para cualquier ocasión.

Teclado remoto para Mac

Seguimos con más apps ventajosas para los usuarios de Mac, con la app puedes convertir tu iPhone o iPad en una extensión de teclado del ordenador, o incluso del ratón. Viene muy bien para presentaciones multimedia.

teclado remoto mac

Snake AI – Machine learning

Este juego tiene un “algo” que gusta, porque seguro que recuerdas el juego de la serpiente de los antiguos móviles Nokia. Aquí se ha redefinido con la inteligencia artificial para dar como resultado algo diferente que no puedes perderte.

Fuente: App Store

Noizio

Noizio es una aplicación que te aislará del ruido que tanto molesta, generando unos ambientes que pueden ayudar a relajarte, calmar a un niño o simplemente evadirse. No dejes de probarla, puede serte muy útil.