Ya puedes jugar a Fortnite con el Hoverboard de Regreso al Futuro

Ya puedes jugar a Fortnite con el Hoverboard de Regreso al Futuro

Compartir

Epic Games ha lanzado una nueva actualización de su juego más popular para introducir una especie de “Hoverboard” al más puro estilo de la saga Regreso al Futuro. Esta tabla con propulsores se llama Driftboard, y luce espectacular.

Este curioso Driftboard no solamente permitirá a los jugadores desplazarse más rápido, sino que además también podrán realizar acrobacias en el aire. De hecho, incluso se puede revivir a aliados mientras estás sobre el Driftboard. Aunque, por otro lado, también es interesante recordar que no se puede construir mientras estás sobre él.

¿Quieres saber más sobre este curioso Hoverboard? Sigue leyendo, hay muchas novedades.

Te puede interesar | Los 7 mejores juegos FPS y Shooter para iPhone y iPad de la App Store

La actualización 7.40 de Fortnite

Fortnite siempre se ha caracterizado por ser un juego que ofrece mucho más que solo épicas batallas con toda clase de armas. Y es por ello que, junto al Driftboard, Epic Games ha introducido un nuevo modo de juego llamado “Driftin”.

Este modo Driftin permitirá a dos equipos de 32 jugadores usar sus Driftboards para participar en carreras muy divertidas mientras tratan de aniquilarse entre ellos.

Puedes echar un vistazo al Driftboard en el siguiente vídeo publicado por Epic Games en YouTube:

Los Driftboards se encuentran en los suministros de color rojo que suelen caer alrededor de todo el mapa. Cada uno de estos paquetes de suministro incluirán Driftboards, armas y munición.

En definitiva, una muy buena actualización que buscará un final fabuloso para la temporada 7 de Fortnite y abrirá un comienzo a la temporada 8. En principio, se esperaba que el Driftboard llegara antes de Navidad, pero Epic Games decidió retrasar su disponibilidad hasta ahora. En cierto modo, mereció la pena la espera. ¿Qué opinas tú? ¿Has probado ya este Driftboard? ¿En qué dispositivos sueles jugar a Fortnite?