El iPad mini 5 será idéntico en diseño al iPad mini 4...

El iPad mini 5 será idéntico en diseño al iPad mini 4 para abaratar costes

Compartir

A inicios de 2019 nos encontrábamos con las primeras fotos de un posible iPad mini 5 de color oro rosado. Desde entonces, la noria de los rumores no dejó de girar.

Precisamente ayer por la mañana, de la mano de Ming-Chi Kuo, adelantábamos que Apple renovaría toda su gama iPad al completo con nuevos productos iPad, iPad mini y iPad Pro.

Y ahora… conocemos más detalles sobre el iPad mini 5 que Apple presentaría a lo largo de 2019. Tal y como veníamos diciendo estas últimas semanas, llegará al mercado con el mismo diseño clásico del iPad mini 4 para abaratar costes y que su precio sea más asequible.

Te puede interesar | Un nuevo iPad de 10 pulgadas y el iPad mini 5 se esperan para 2019

Un boceto del iPad mini 5 revela su posible diseño

Steve H. McFly, más conocido en Twitter bajo el alias @OnLeaks, ha compartido recientemente un tweet muy interesante en el que aseguraba que tenía en su poder un CAD del iPad mini 5 de Apple. Según sus propias palabras, no habrán cambios de diseño externo destacables, exceptuando una nueva ubicación para el micrófono que estará centrado en en la parte superior trasera.

“Tengo en mis manos un supuesto CAD del #iPadMini5. Si es verídico (no puedo confirmarlo al 100 %), no habrá (tal y como se rumoreaba) ningún cambio externo de diseño (excepto el micrófono reubicado, centrado en el panel trasero superior). Es decir, probablemente solo será una actualización con especificaciones mejoradas.”

Seguiremos atentos a todas las novedades sobre el iPad mini 5 de 2019. En principio, seguirá contando con una pantalla de 7,9 pulgadas, Touch ID, conector Lightning y jack de 3,5 mm para auriculares.