Lo típico: Apple te regala un Apple Watch de 25.000 dólares y...

Lo típico: Apple te regala un Apple Watch de 25.000 dólares y tú ni lo configuras, el caso de Karl Lagerfeld

Compartir

Karl Lagerfeld, el diseñador alemán y director creativo de las marcas de moda Chanel y Fendi, falleció el martes 19 de febrero a los 85 años de edad. Hoy, le rendimos homenaje con una curiosa historia relacionada con Apple.

Resulta que Apple regaló un Apple Watch personalizado con oro de 18 kilates valorado en más de 25.000 dólares. Fue un regalo de parte de Jony Ive. Pero curiosamente… ni siquiera llegó a configurarlo para usarlo como un smartwatch.

Te puede interesar | Así es el Apple Watch Sport Edición Oro Rosado en imágenes

La historia del Apple Watch de 25.000 dólares de Karl Lagerfeld

Todo comenzó en 2015, Jony Ive le regaló un Apple Watch de oro a Karl Lagerfeld. Y lo hizo incluso antes del lanzamiento oficial del Apple Watch de primera generación.

El smartwatch tenía una correa súper lujosa de oro de 18 kilates. Apple había creado algunas versiones de plata y de acero inoxidable de esta correa para el público, pero esta correa para Lagerfeld fue especialmente fabricada para él. Así lo asegura el asistente del director creativo de Chanel y Fendi.

Desde Macrumors creen que una correa de oro de semejante magnitud de un Apple Watch Edition de oro costaría sobre los 25.000 dólares. Sea como fuere, lo más interesante no es su valor, sino que Karl Lagerfeld nunca llegó a configurarlo. Eso sí, lo llevaba con orgullo como si fuera un accesorio de moda más.

“Él fue visto llevando un Apple Watch de oro de 18 kilates con una correa especial que nunca estuvo disponible para los consumidores (la misma que Beyoncé y otras celebrities llevan). ¿La mejor parte de todo? Parece que él nunca lo configuró, al contrario fue al estilo de Andy Warhol, llevándolo simplemente como una pieza de joyería.”

Sin duda, una historia que merecía la pena ser contada. Descanse en paz, Karl Lagerfeld.