El Apple Watch Series 4 te hace libre, según Apple

El Apple Watch Series 4 te hace libre, según Apple

Compartir

Apple ha compartido un nuevo anuncio titulado “Vuelo” que destaca la capacidad de conectividad móvil del Apple Watch Series 4.

Como viene siendo habitual desde hace muchos años en la compañía, la calidad de la escenografía en este spot comercial es asombrosa. Te recomendamos echarle un buen vistazo.

Recordemos que, precisamente ayer, estuvimos destacando un interesante y divertido anuncio sobre el efecto “Bokeh” en el cual una madre desenfocaba a un niño a propósito en la fotografía de su hijo. Si aún no lo has visto, ¡deberías hacerlo!

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Apple Watch Series 4 – Vuelo – Apple

Este vídeo promocional ha sido dirigido por Jonathan Glazer, y la protagonista es Inka Tiitto, campeona mundial de Indoor Skydiving (paracaidismo en interiores). En el anuncio, ella está corriendo a través de un monte con su Apple Watch Series 4 cuando, de repente, sale catapultada volando hacia el cielo, donde comienza a bailar entre las nubes en una escena absolutamente espectacular.

El spot comercial nos muestra las funciones de navegación de mapas en el Apple Watch Series 4, la resistencia al agua del smartwatch y la posibilidad de responder a llamadas desde cualquier lugar gracias a la conectividad móvil.

Jonathan Glazer, director de cine, explicaba cómo usaron un túnel de viento para recrear la maravillosa escena del baile entre las nubes. Jonathan es conocido por películas como Birth y Under the Skin.

Otro dato curioso a tener en cuenta, Inka Tiitto ha aparecido ocasionalmente en el show de TV “America’s Got Talent” por su actuación de Indoor Skydiving.

Para finalizar, es reseñable mencionar que el anuncio se diferencia del resto de spots comerciales del Apple Watch Series 4 porque transmite mucha calma, paz y tranquilidad… mientras que los otros anuncios destacan el esfuerzo físico y la monitorización de la salud. ¿Qué te parece el anuncio?