Toma nota Apple: este concepto de MacBook Pro es espectacular

Toma nota Apple: este concepto de MacBook Pro es espectacular

Compartir
MacBook Pro concepto

Hace unos días, pudimos conocer algunas de las predicciones que Ming-Chi Kuo tiene sobre el futuro próximo de Apple y sus productos. Entre otras cosas, comprobamos la existencia de varios modelos de iPhone, y de una importante renovación de la gama de tablets de la compañía. Además, en lo que al Mac respecta, también se pudo saber que la compañía estaría planeando el lanzamiento de un nuevo modelo de MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas y de un monitor especialmente pensado para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Precisamente, y en relación a esta última predicción creada alrededor del Mac, la comunidad ya había planteado con anterioridad algunas de las ideas que nos gustaría ver en el futuro en las gamas de ordenadores de Apple. Entre otras cosas, nos encantaría que tecnologías como el Face ID llegaran por fin al Mac, y tampoco nos importaría que, por fin, se diseñase un modelo con pantalla táctil. Y ahora que uno de los nombres más confiables de la rumorología indicó que habrá un nuevo modelo, el entusiasmo se ha disparado.

Gracias a 9to5Mac, hemos podido conocer un nuevo concepto creado por Viktor Kadar en el que se muestra un rediseñado MacBook Pro que, aunque quizá peca de ser demasiado optimista, es lo que a muchos nos gustaría tener para finales de este año. Un portátil con una renovada pantalla en la que los marcos son mínimos, y el Face ID se integra para aumentar la seguridad sin perjudicar el diseño. Además, se ha tomado la libertad hasta de aplicar algunas mejoras en el teclado, algo que muchos probablemente echen en falta.


Te puede interesar | La gama del iPad al completo será renovada este año

Así, y aunque este concepto puede salirse de lo que consideraríamos como realista para un modelo que saldrá este año, lo cierto es que nos da unas ideas sobre los cambios que Apple podría aplicar. Por ejemplo, se espera que se aumente el tamaño de la pantalla sin cambiar el tamaño del dispositivo, lo que podría significar la llegada de una importante reducción de los marcos. Tendremos que esperar unos meses para poder comprobar en que acaba todo esto.