Aprende a hacer mejores fotos con tu iPhone gracias a estos 4...

Aprende a hacer mejores fotos con tu iPhone gracias a estos 4 vídeos de Apple

Sácale partido a la cámara de tu iPhone

Compartir

A veces es más importante saber hacer una foto que la calidad de la cámara que utilicemos. Hoy en día la cámara que más usamos todos es la de nuestro smartphone ya que es la que siempre llevamos encima, por ese motivo Apple ha publicado nuevos vídeos en los que nos enseña cómo hacer mejores fotos con nuestro iPhone.

Además de mostrar cómo se usan algunas características de la cámara del iPhone, también tenemos unos apuntes importantes sobre cómo editar y cómo buscar las fotos que hemos realizado. Con estos trucos y los nuestros serás el rey de Instagram.

Cómo hacer mejores fotos con el iPhone

El primero de los vídeos de Apple se centra en el popular modo retrato y en la función que incluyen los iPhone XS y XR que permite editar la profundidad mientras realizamos la foto o una vez la hayamos tomado. Se trata de una función exclusiva de iOS pero que podemos tener en cualquier iPhone gracias a esta app.

En el segundo vídeo Apple nos explica cómo realizar una foto con modo retrato y luz de estudio mono, es decir, un retrato en blanco y negro que parezca realizado en un estadio fotográfico. Conseguir la toma perfecta no es sencillo, por lo que ten paciencia antes de realizar la foto.

Una función muy interesante y desconocida por muchos es la de elegir una nueva foto clave tras realizar una Live Photo. Gracias a esta función podremos elegir un mejor instante de cualquier foto realizada si el que tenemos no nos gusta. Hace unos meses Google presumía de esta función que lleva mucho tiempo en el iPhone, ahora Apple lo nuestra en vídeo.

En el último vídeo tenemos un pequeño tutoría para buscar nuestras fotos preferidas. Normalmente en el carrete tenemos cientos o miles de fotos y encontrar una es complicado, pero no hay problema ya que en iOs podremos buscar personas, lugares o fechas para encontrar rápidamente esa foto perdida.