iOS 13 solucionará por fin el fallo de diseño más irritante de...

iOS 13 solucionará por fin el fallo de diseño más irritante de todo iOS

Compartir

Últimamente, estamos viendo circular toda clase de rumores sobre los futuros modelos de iPhone de Apple. Pero, lo cierto, es que estoy más emocionado por las novedades que nos brindará la próxima versión del sistema operativo móvil de la compañía que por sus nuevos productos. De hecho, siempre he sido “más de software” que de hardware, desde que tengo uso de memoria.

Seguramente muchos de vosotros/as recordaréis que, debido a problemas de rendimiento, de seguridad y de estabilidad, Apple optó por centrar sus esfuerzos en mejorar el funcionamiento del sistema en lugar de añadir decenas y decenas de múltiples funciones en iOS 12. Y funcionó, esta versión ha tenido una gran acogida entre los usuarios de iPhone y iPad.

Pero quizá ahora que los ánimos están más calmados sea el momento idóneo para presentar novedades más interesantes tanto a nivel de diseño como a nivel funcional. Y una de estas novedades, al parecer, solucionará un grave e incómodo problema que ocasionaba la interfaz de usuario de iOS…

Te puede interesar | Este concepto de iOS 13 te dejará con la boca abierta

El HUD de volumen de iOS 13 será mucho menos intrusivo

Citando una fuente anónima, el usuario Max Weinbach compartió en Twitter que Apple va a solucionar el problema con el HUD de volumen de la interfaz de usuario de iOS. Muchos usuarios han criticado a la compañía por mantener un elemento tan intrusivo que cubre una gran parte de la pantalla.

Por suerte, en la inmensa mayoría de aplicaciones de reproducción de vídeo el HUD aparece en una esquina, incluso en Safari.

“Así que acabo de conseguir algunas novedades sorprendentes… ¡En iOS 13 el HUD de volumen ha desaparecido! ¡Apple está solucionando por fin su software! Se supone que será algo innovador, pero lo que sea.”