¿Cómo ganar 100.000 dólares rápidamente? Encontrando un jailbreak para iOS 12 en...

¿Cómo ganar 100.000 dólares rápidamente? Encontrando un jailbreak para iOS 12 en 48 horas

Uno de los requisitos es que tiene que ser compatible con los iPhone X y XS

Compartir

iOS es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más utilizados del mundo pero, a la vez, también de los más cerrados. Los usuarios con un iPhone o iPad apenas pueden hacer modificaciones, ya sea para personalizarlo o añadirle nuevas funciones. Es por esto que muchos usuarios recurrían al jailbreak para tener más libertad sobre sus dispositivos de Apple. No obstante, es una práctica cada vez más en desuso.

Hay cada vez menos gente interesada porque ya no le ve el sentido. Apple, desde iOS 7, ha ido incluyendo características muy populares que solo se podían conseguir con jailbreak, por lo que ya no tiene sentido romper la seguridad de los smartphones y tabletas de la compañía. Sin embargo, todavía queda una pequeña legión de fans que lo espera con ganas cada vez que Apple saca una nueva versión de iOS.

Un usuario de Reddit que desea con todas sus fuerzas un jailbreak para iOS 12 ofrece más de 150 mil dólares para el desarrollador que lance una herramienta para tal fin.

Más de 150.000 dólares para el jailbreak de iOS 12

El usuario que ha creado el hilo de Reddit, u/Applango, busca con la oferta de ofrecer 216.000 dólares canadienses (163.000 dólares estadounidenses al cambio) que algún desarrollador se anime a dar con la clave del jailbreak para iOS 12.

No es la primera vez que hace una oferta de estas características. Hace tres meses creó un hilo similar, aunque no llevó a ningún lado. Asegura que el pago se realiza mediante transferencia con bitcoins, y los requisitos eran que funcionara con iOS 12.1.2, iPhone X y XS Max y que fuera compatible con Cydia, además de ser de código abierto y gratuito. El desarrollador tenía 48 horas para llevar a cabo la herramienta, pudiendo ampliarse el tiempo si era necesario.

Empero, debido a las respuestas de varios usuarios que ponían en duda la generosidad de u/Applango, ha decidido dejar de recaudar dinero para la causa y paralizar el proyecto. Quién sabe, alguien podría haber sido un poco más rico.