Siri ofrecerá sugerencias de los cursos Today at Apple en iOS 12.2

Siri ofrecerá sugerencias de los cursos Today at Apple en iOS 12.2

No tardará mucho en llegar la versión final

Compartir

En iOS 12 no hemos encontrado grandes novedades respecto a nuevas funciones o características. Es algo que ya sabíamos, puesto que Apple prefería mejorar la estabilidad y el rendimiento en dispositivos antiguos antes que seguir cargándolos con más opciones. Esto ha permitido que el ciclo de vida del iPhone aumente, llegando hasta los 4 años, y que los usuarios no tengan que renovar de teléfono móvil tan a menudo.

Sin embargo, Siri es la estrella de iOS 12. El asistente de voz personal de Apple tiene la posibilidad de controlar casi cualquier apartado del dispositivo o de las apps gracias a ‘Atajos‘. Este programa, mediante la automatización de tareas, permite crear rutinas que pueden activarse a través de una orden de voz.

Pero ahí no acaban las novedades de Siri. Se ha descubierto en la beta de iOS 12.2 que el asistente de voz ofrecerá nuevas recomendaciones y sugerencias sobre los cursos “Today at Apple”.

Los cursos de Apple llegan a las sugerencias de Siri en iOS 12.2

Las Apple Store no solo son tiendas en las que comprar productos de la firma con sede en Cupertino. Son espacios destinados a conocer en profundidad los smartphones, tabletas, ordenadores y otros dispositivos de la compañía.

Los cursos “Today at Apple” son impartidos en las Apple Store destinados a que los usuarios interesados puedan aprender a tomar fotografías espectaculares con el iPhone, crear vídeos de calidad profesional con iMovie o componer y producir tu próximo éxito musical con GarageBand. Incluso te enseñan a programar aplicaciones para iOS y macOS.

Seguramente muchos clientes de Apple no conozcan estos cursos a pesar de que son uno de los temas recurrentes de las Keynote. Por ello, Siri alertará sobre ellos en iOS 12.2 para que los usuarios los tengan en cuenta.

Según iPhoneHacks, la opción se encuentra en Ajustes > Siri & Buscar > Apple Store. Allí se podrá activar la función “Encontrar intereses en otras apps”. Si se tiene instalada la aplicación de la Apple Store, entonces Siri recordará los cursos “Today at Apple”.