La cámara del nuevo Xiaomi Mi 9 es mejor que la del...

La cámara del nuevo Xiaomi Mi 9 es mejor que la del iPhone XS Max, según DxOMark

Compartir

Desde DxOMark han realizado un extenso análisis de la cámara del nuevo Xiaomi Mi 9 y los resultados indican que es mejor que la cámara del iPhone XS Max.

Recordemos que estamos hablando del primer smartphone de la fabricante de China en contar con una cámara triple. El modulo principal de este sistema de lentes captura información de un sensor de 48 MP que produce imágenes de 12 MP. Adicionalmente, tiene un módulo telefotográfico de 12 MP y un gran angular de 16 MP.

Te puede interesar | Nunca le hagas un “Bokeh” en tus fotos a alguien a quien odies o te podría pasar esto

Análisis de DxOMark de la cámara del Xiaomi Mi 9

En términos generales, el análisis de DxOMark le ha dado a la cámara del Xiaomi Mi 9 una puntuacion total de 107. Ligeramente por encima del iPhone XS Max, que en su día obtuvo una puntuación de 105.

Los únicos smartphones capaces de superar tanto al Galaxy Note9 (103 puntos), al Xiaomi Mi 9 y al iPhone XS Max han sido el Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro, que obtuvieron una puntuación de 109.

En el análisis destacan el gran control de los niveles de ruido en prácticamente cualquier condición lumínica. Además, han querido señalar que la cámara del Xiaomi Mi 9 ofrece un balance de blancos muy preciso, sin apenas sombreado de colores ni otros problemas de color.

Por otro lado, también han indicado que el rendimiento del flash de la cámara es el mejor que han probado nunca, que el desenfoque del efecto bokeh brinda unas imágenes muy naturales y que la lente zoom óptico ayudar a capturar imágenes con un gran nivel de detalle.

La lista de clasificación de cámaras por puntuaciones, según DxOMark, quedaría así:

El Xiaomi Mi 9 estará disponible a partir de 390 euros y su lanzamiento oficial se iniciará desde el día 26 de febrero.