El Apple Car podría ser, después de todo, una “Apple Furgoneta”

El Apple Car podría ser, después de todo, una “Apple Furgoneta”

Compartir

Llevamos un tiempo asistiendo a todo tipo de rumores acerca del coche autónomo de Apple, pero después de todo… podría no ser, técnicamente, un coche. Sino que podría ser una furgoneta eléctrica, así lo sugiere un medio alemán conocido como Manager Magazin.

Según indican en su artículo, el grupo de diseño industrial de Apple ya ha diseñado algunos prototipos de la furgoneta con acabados en color negro y plata.

“El Apple Car podría llegar en la forma de una furgoneta eléctrica. Los ingenieros han diseñado especímenes con pintura negra y plateada, diseñados con el típico diseño industrial del grupo del iPhone.”

Te puede interesar | Estos datos muestran que el Apple Car, tras años de desarrollo, es un desastre

El vehículo autónomo de Apple se comercializará en 2023

Al parecer, la compañía de la manzana mordida también está desarrollando sus propias baterías, motores eléctricos, asientos especiales y otros componentes del interior de este vehículo autónomo.

Como ya hemos indicado en varias ocasiones, el Apple Car podría iniciar su comercialización a partir del año 2023.

El año pasado, descubríamos la noticia de que Apple había llegado a un acuerdo con Volkswagen para usar sus furgonetas como medios de transporte autónomos para llevar a sus empleados a través de sus instalaciones y edificios de oficinas en Bay Area (San Francisco).

Por otra parte, Apple contrató a un director de diseño de Tesla llamado Doug Field para liderar el proyecto junto al ejecutivo Bob Mansfield. Últimamente hay muchos movimientos entre la plantilla del grupo perteneciente al Proyecto Titán, y desde la compañía de la manzana mordida aseguran que “continúan creyendo que hay una gran oportunidad en relación a los sistemas autónomos”.

Seguiremos atentos a las novedades relativas al Proyecto Titán de Apple para mantenerte informado acerca de cada detalle sobre el coche autónomo eléctrico de la firma.