Twitter abre su programa beta ‘Twttr’ para el que quiera probar sus...

Twitter abre su programa beta ‘Twttr’ para el que quiera probar sus futuras novedades

Solo los usuarios de iOS pueden solicitar entrar

Compartir

Twitter sigue siendo una de las redes sociales con más fuerza en la actualidad. Es escenario de continuos enfrentamientos y polémicas, como los tuits de Samsung promocionando sus productos desde un iPhone, y una perfecta herramienta como feed de noticias para estar informado de todo lo que ocurre en nuestro mundo.

La red social del pajarito azul quiere que todos sus usuarios utilicen su aplicación oficial a base de añadir impedimentos a las de terceros. Pero la verdad es que la app de Twitter ha mejorado mucho, y es bastante más completa de lo que era hace unos años. Por ello, no es de extrañar que sus responsables estén siempre pensando en maneras de mejorar el servicio. Ahora, se ha abierto un nuevo programa beta para todos los usuarios interesados que quieran probar sus futuras novedades.

‘Twttr’, el programa beta de Twitter para sus usuarios

En lugar de incluir las novedades en fase de pruebas a través de la app oficial mediante TestFlight, Twitter ha creado una nueva app llamada “Twttr” con la que testarlas. Según MacRumors, los usuarios de iOS que estén interesados pueden aplicar para ser conejillos de indias.

Una de los primeros cambios que está probando a través de su nuevo programa ‘Twttr’ es un rediseño de las conversaciones. En los tuits con muchas respuestas, a veces, encontrar el tweet original puede ser un caos, casi una tarea imposible. Con este cambio quieren que contestar el comentario principal sea mucho más fácil.

Algunas de las preguntas que hace la red social a los interesados en ingresar en ‘Twttr’ es su nombre de usuario, qué dispositivo suelen utilizar para acceder a la red social, idioma principal y país de residencia. Parece que están recibiendo muchas solicitudes, porque comentan que los usuarios recibirán una respuesta en las próximas semanas.

Con este nuevo programa beta se abre una puerta de posibilidades. Ojalá que favorezca la aparición del botón de “editar tuit” que tanto tiempo se lleva esperando.