Un GIF muestra cómo Apple se ha convertido en la compañía más...

Un GIF muestra cómo Apple se ha convertido en la compañía más valiosa del mundo

Compartir
Apple Campus Park

Poco a poco, Apple ha logrado convertirse en la compañía más valiosa del mundo por delante de otras firmas tan importantes en la historia de la humanidad como lo son IBM, BMW, Coca-Cola o Microsoft.

Un GIF nos muestra una gráfica en la que se puede apreciar como Apple se ha convertido en la compañía más valiosa del mundo en solo dos años. El GIF ha sido creado por Matt Navarra, que lo compartió en Twitter para que todos/as podamos disfrutar de él.

Las 15 compañías más valiosas del mundo

“Top del ranking de las 15 marcas globales más valiosas de los últimos 19 años… ¡Mira cómo las compañías de tecnología toman el liderato al final!”

Te puede interesar | Apple está a punto de convertirse en la primera compañía en alcanzar el billón de dólares

La verdad es que el GIF está muy currado. Y además de ser divertido, es muy interesante. Nos ofrece una visión conjunta sobre cómo estas marcas han llegado a convertirse en algo más que empresas, más bien símbolos inmortalizados en la historia de la humanidad.

Todo comienza con Coca-Cola y Microsoft a la cabeza, en el año 2000. Por cierto, también podemos ver otras marcas como Disney, Nokia e incluso HP. Poco a poco, con el paso de los años, IBM comenzó a posicionarse junto a Coca-Cola y Microsoft como marcas más valiosas del planeta.

Pero luego llegaron Google y Apple, arrasando con todo. Adelantando a todas las compañías en un periodo de poco más de dos años. Su crecimiento ha sido tan escandaloso, que la gráfica hace que parezca que Coca-Cola e IBM hayan perdido valor, cuando es todo lo contrario, han seguido incrementando su valor.