Tim Cook dará el discurso inaugural de la Universidad de Stanford

Tim Cook dará el discurso inaugural de la Universidad de Stanford

Compartir

Hoy, la Universidad de Stanford ha anunciado que Tim Cook, actual CEO de Apple, dará el discurso inaugural de 2019. Será uno de los ponentes en el evento inaugural que se celebrará el domingo, día 16 de junio, según la universidad.

No es la primera vez que un CEO de Apple participa en este tipo de discursos. Recordemos que Steve Jobs ya lo hizo en su día, en el discurso inaugural de la Universidad de Stanford en 2005. Un discurso que, por cierto, es uno de los más emotivos y populares de la universidad.

Tim Cook, por supuesto, se mostraba muy agradecido por esta oportunidad:

“Es un honor haber sido invitado por la facultad y por los estudiantes de Stanford, e intentaré profundizar en la reseñable relación que Stanford y Apple han construido juntas a lo largo de muchos años.”

Te puede interesar | Tim Cook se convierte en asesor de Trump y de la Casa Blanca

El discurso de Tim Cook en la Universidad de Stanford

Marc Tessier Lavigne, director de la Universidad de Stanford, lanzó un comunicado de prensa anunciando que Tim Cook dará el discurso inaugural y alabó al CEO de Apple por sus esfuerzos a la hora de enfrentarse a “desafíos y responsabilidades” que confrontan a muchas corporaciones en nuestra sociedad.

Por su parte, el bueno de Tim Cook indicaba que Apple y Stanford comparten mucho más que solo la geografía. Los intereses, la pasión, la creatividad… son muchas las cosas que ambas instituciones tienen en común y que han ayudado a revolucionar la tecnología y dar forma al mundo en el que vivimos.

“No puedo esperar para unirme a los graduados, así como a sus familiares y amigos/as, para celebrar las posibilidades incluso más brillantes que nos brindará el futuro.”

Para finalizar, te dejamos con el discurso inaugural que dio Steve Jobs en 2005: