Ya puedes descargar lo mejor de los Samsung S10: sus fondos de...

Ya puedes descargar lo mejor de los Samsung S10: sus fondos de pantalla

Los fondos más buscados.

Compartir

Como todos los años por estas fechas, los surcoreanos vuelven a contraatacar con unos nuevos dispositivos. Las bazas que se juegan este año son importantes, han presentado 3 modelos nada menos que para hacer frente a lo que Apple nos trajo en septiembre. De momento son dispositivos prometedores, aunque no exentos de cierta polémica, tal y como nos contaron nuestros amigos de andro4all.

Sin ánimo de polemizar, pensamos que lo mejor de estos modelos son, de momento, sus fondos de pantalla. Los hemos recopilado en este post para que los disfrutes lo antes posible. ¿Te animas a mimetizar tu iPhone bajo un fondo para Android? ¡Atrévete!

Te puede interesar | Samsung Galaxy Fold: la innovación que nos gustaría ver de Apple

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy fácil de hacer y probablemente ya sepas cómo se hace, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, además de ser estéticamente apetecibles la verdad es que da morbo llevar los wallpapers de la competencia en un iPhone. Tu iPhone va a tomar un nuevo impulso con estos fondos tan especiales que hemos preparado, por lo que no solo presumirás de teléfono, sino que podrás apreciar que tu dispositivo se ha renovado por completo. Desde ya preparamos la selección para la próxima semana, te invitamos a que no faltes a nuestra cita semanal. Y si quieres que preparemos algún artículo sobre alguna temática concreta, solo tenéis que dejarnos un mensaje aquí abajo o en nuestros perfiles de Facebook o Twitter ¡Te esperamos con los mejores wallpapers para iPhone o iPad!