iOS95 permite tener la interfaz de Windows 95 en tu iPhone

Cuenta con más de 50 iconos y widgets para emular el diseño del popular sistema operativo de Microsoft

iOS95 permite tener la interfaz de Windows 95 en tu iPhone

El grado de personalización de iOS en los iPhone y iPad es mínimo, casi inexistente. Aparte de cambiar el fondo de la pantalla de inicio y de la de bloqueo, poco más se puede hacer. Los usuarios no tenemos la posibilidad de usar un paquete de iconos alternativo, variar el aspecto de los menús o instalar apps fuera de la App Store.

Si se quiere ir un paso más allá se necesita hacer jailbreak al dispositivo. Una práctica que rompe las barreras de seguridad de los iPhone y iPad permitiendo instalar gestores de paquetes como Cydia y tweaks. El número de temas, apps y modificaciones disponibles es casi infinito, aunque hacerlo tiene sus riesgos para nuestra privacidad.

Después de saber lo expuesto que quedas tras realizar el jailbreak, el cual ya está disponible para iOS 12, sigues decidido a modificar tu dispositivo iOS, puede que la siguiente aplicación te interese, ya que se necesita tener un iPhone libre de ataduras para instalarla.

¿Nostálgico? Dale la apariencia de tu iPhone a un PC Windows 95 con iOS95

Las modificaciones que se le pueden hacer a un iPhone con jailbreak son inimaginables. Una de ellas es darle la apariencia de un ordenador con Windows 95 al smartphone de Apple mediante la app iOS95.

Su creador, el desarrollador sueco Emil Vara, incluye en el paquete más de 50 iconos, una barra de tareas en forma de widget, un Dock personalizado y más widgets para pantalla de bloqueo.

Como apunta iDropNews, los usuarios interesados en un icono específico pueden pedirlo al desarrollador a través de un formulario en su página web.

Para que iOS95 funcione hay que cumplir algunos requisitos. El primero es tener jailbreak en el iPhone. El segundo es contar con un gestor de temas como SnowBoard o Anemone y las dependencias Xen HTML e InfoStats, esta última necesaria para ver el porcentaje de batería.

Puede ser descargado en el repositorio Packix por 1.50 dólares, aunque también da la opción de descargar solo el tema de gratuitamente

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!