Runtasty y Skyforce Reloaded, las recomendaciones de la semana

Runtasty y Skyforce Reloaded, las recomendaciones de la semana

Compartir

Llega el domingo y, una vez más, volvemos con una breve review de aplicación y un juego de la App Store que hemos estado probando a lo largo de esta semana.

En esta ocasión te recomendaremos descargar Runtasty, una aplicación sobre recetas de comida muy saludables; y Skyforce Reloaded, un clásico arcade shoot ‘em up súper entretenido.

Pero, antes de comenzar, quizá quieras echar un buen vistazo a nuestras recomendaciones de la semana pasada donde te encontrarás con una interesante reseña de nuestro compañero Ángel Roca sobre las apps Arrow y Blocky Fills.

Te puede interesar | Los 7 mejores juegos FPS y Shooter para iPhone y iPad de la App Store

Runtasty: app recomendada de la semana

Runtasty es una maravillosa aplicación de recetas que te ayudará a descubrir nuevas formas de cocinar los alimentos en favor de tu salud, aportando toda clase de información sobre sus nutrientes, calorías, ingredientes…

En una receta nos podemos encontrar con qué cantidades de carbohidratos, proteínas y grasa tienen los alimentos, si es comida vegana, si tiene lácteos o gluten, y un largo etcétera. Las recetas son súper saludables y, además, ¡tienen una pintaza…!

La aplicación tiene una interfaz de usuario muy bien cuidada, con un diseño vistoso y bien organizado. Es más, cada receta tiene su propio vídeo para que sigas las instrucciones paso a paso.

Skyforce Reloaded: app recomendada de la semana

Skyforce es un juego arcade clásico de tipo shoot ‘em up en el que pilotarás una nave desde una perspectiva aérea mientras tratas de aniquilar a todos los enemigos que van apareciendo por la parte superior de la pantalla.

Existe una barbaridad de juegos de esta clase en la App Store, pero este es uno de los mejores sin lugar a dudas. Tiene unos gráficos absolutamente espectaculares que le dan un aire de ser un juego en tres dimensiones.

Además, tiene otras diferencias con respecto a otros juegos de este tipo. La pantalla se expande a ambos lados, es decir, cuando diriges la nave hacia un lateral el escenario se expande ligeramente, ofreciendo una experiencia de usuario más completa gracias a la sensación de exploración libre.

Otro de los puntos a destacar de Skyforce es su excelente sistema de progresión, las mejoras que podrás ir implementando en tu nave hacen que el juego no sea ni demasiado fácil ni extremadamente difícil. ¡A jugar!