Apple publica un divertido anuncio sobre los celos y el efecto bokeh

Apple publica un divertido anuncio sobre los celos y el efecto bokeh

Compartir

Recientemente, Apple publicó un divertido anuncio sobre el control de profundidad de la cámara del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max. En dicho spot comercial, una madre mostraba fotografías de su hijo a otra madre, cuando de repente esta última se dio cuenta de que habían desenfocado a propósito a su hijo en una de las imágenes.

Ahora, Apple ha vuelto a publicar un nuevo anuncio muy similar para promocionar su control de profundidad en las herramientas de edición de la aplicación Fotos. ¡Y la verdad es que también es muy divertido!

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Alejandro – Control de profundidad – Apple

El anuncio en cuestión se titula “Alejandro” y nos muestra a una pareja descansando en la cama para relajarse después de una fiesta. El hombre está mostrando una bonita foto de su pareja que tomó con su iPhone… cuando se dan cuenta de que hay un hombre muy atractivo mirando a cámara justo detrás de ella.

El hombre le pregunta, con una sonrisa un tanto forzada: “¿Quién es Alejandro?”. A lo que ella responde: “Alejandro del trabajo, ya te he hablado sobre él… Es muy divertido…” y entonces ella comienza a reír descontroladamente, como si estuviera recordando algún momento gracioso mientras hablaba con Alejandro.

Entonces, en un ataque de celos, el hombre utiliza las herramientas de edición de la aplicación Fotos para usar el efecto bokeh y controlar la profundidad de campo de la fotografía con el único fin de desenfocar al atractivo Alejandro.

La verdad es que el anuncio tiene un toque de humor bastante perspicaz, a nosotros nos ha encantado. La compañía de la manzana mordida también publicó hace poco una serie de vídeos con tutoriales para hacer fotos con la cámara del iPhone. ¡Échales un buen vistazo!