Llegan nuevos vídeos de Apple para que uses la cámara del iPhone...

Llegan nuevos vídeos de Apple para que uses la cámara del iPhone al 100%

Compartir
Fuente: Ripley.com

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Apple tiene la fantástica manía de intentar que todo el mundo logre aprovechar al máximo las capacidades de todos sus productos. Ya sea a través de sus tiendas o sus vídeos online, la compañía tiene claro que la formación que otorga a sus clientes de forma gratuita es uno de los factores determinantes que ha logrado su éxito con todo tipo de clientes en todo el mundo. Y por supuesto, no es momento de dejar de hacer algo que funciona.

Aprovechando que los rivales ya están procurando arrabatarle al iPhone su puesto en los estudios de DxOMark con los modelos que están presentando para este MWC, Apple está lanzando una serie de vídeos para que todos los usuarios puedan hacer unas fotos con un nivel de calidad similar al que les llevó a los primeros puestos del ranking. Y lo cierto es que cada vez quedan menos conceptos por cubrir en su serie de tutoriales, con lo que las excusas ya no existen a la hora de sacar una buena foto con el iPhone.

En este caso, gracias a MacRumors hemos podido saber que el canal oficial de Apple en YouTube ha subido un total de ocho vídeos nuevos relacionados con este tema. Cada video ronda los 40 segundos de duración, con lo que cualquiera puede aprovechar un poco de su tiempo libre para echarles un vistazo. En ellos, podremos conocer la técnica necesaria para aprovechar las luces y las sombras, jugar con la Regla de los Tercios; y aprenderemos a editar un vídeo rápidamente, además de crear el time-lapse perfecto.

Te puede interesar | El creativo tras los anuncios de “Soy un Mac, soy un PC” se retira

Así, Apple sigue trabajando para alcanzar a todos los clientes de sus iPhone y lograr que se mantengan fieles a la compañía en el futuro con una experiencia post-venta realmente diferencial con respecto a sus competidores. Esperemos que puedan seguir así muchos años más, porque se trata de una de las cosas que verdaderamente hacen de Apple precisamente eso, Apple.