Ayer fue el cumpleaños de Steve Jobs y Tim Cook quiso recordarlo

Ayer fue el cumpleaños de Steve Jobs y Tim Cook quiso recordarlo

Compartir

Ayer, domingo 24 de febrero, Steve Jobs habría cumplido 64 años. Tim Cook, actual CEO de Apple, quiso recordar a Steve hablando sobre sus sueños, sus metas, sus objetivos y sus pensamientos en relación al futuro de la compañía de la manzana mordida.

Tim Cook compartió un breve vídeo del Apple Park en Twitter, destacando cómo a Steve Jobs le habría encantado trabajar en un ambiente innovador rodeado de la naturaleza.

“La visión de Steve se refleja en todo alrededor de nosotros en el Apple Park. Él habría adorado estar aquí, en este sitio con el que soñaba – el hogar y la inspiración para las futuras innovaciones de Apple. Le echamos de menos hoy en su 64º cumpleaños, y todos los días.”

Te puede interesar | Misión Imposible: The Clicker, así fue la divertida y espectacular intro de la keynote

Steve Jobs y su idea del Apple Park

Muchos/as no saben que Steve Jobs tuvo un gran papel en el desarrollo y la creación del Apple Park. En junio de 2011, el bueno de Steve Jobs presentó su propuesta para un nuevo campus de Apple.

Steve describía un lugar con un enorme jardín en el centro, un lugar circular, curvado por todas partes. Mencionaba que no era la forma más barata de construir un edificio y que cada uno de los paneles de cristal serían curvos.

“Realmente pienso que los estudiantes de arquitectura vendrán aquí a verlo.”

En el vídeo que hemos incluido podrás asistir a la presentación de Steve Jobs del Apple Park con todo lujo de detalles.