¿Tendría sentido un iPod Pro como el de este concepto?

¿Tendría sentido un iPod Pro como el de este concepto?

Compartir

Aunque recientemente hayamos visto como Apple ha pasado de ser la 1ª compañía más innovadora a la 17ª, lo cierto es que no es difícil imaginarse que en una compañía tecnológica de este calibre siempre están tratando de imaginarse el futuro. Un futuro en el que, con un poco de suerte, podrán anticiparse a las necesidades de los consumidores, o incluso crear necesidades nuevas a partir de sus productos y servicios. Un futuro que no les vendría mal compartir con el mundo en sus circunstancias actuales.

En este caso, es otro usuario de la comunidad el que ha decidido compartir con Apple lo que para él podría ser uno de los productos estrella de la Apple del futuro. Gracias a The Mac Accessories, hemos podido conocer este concepto de Jomy Joseph para lo que podría ser la siguiente generación de wearables: el iPod Pro. Un dispositivo que tomaría el relevo del famoso reproductor de música para convertirlo en un fastástico cruce entre un iPod Shuffle y un Apple Watch.

El iPod Pro, tal y como su creador se lo imagina, estaría disponible en diversas formas que le permitirían lucer como si de una joya se tratase, al más puro estilo Misfit, lo que probablemente haría que muchos de los sensores que han tan especial al Apple Watch no funcionasen correctamente. Sin embargo, este dispositivo usaría sistemas de control por gestos que permitirían que el usuario accediese a todos los contenidos de forma rápida.

Te puede interesar | El Apple Watch Series 4 te hace libre, según Apple

Además, mantendría el mismo interés por la actividad física y la salud que el propio Apple Watch ha ido demostrando a lo largo de los años. Por supuesto, no faltaría Siri, y se incluiría un sistema de audio pensado para que podamos disfrutar de la mejor música sin cascos. Todo esto, estaría logrado en un pequeño dispositivo con carcasa de aluminio, que lo haría ligero y resistente para el día a día. Desde luego, parece que no han dejado nada al azar en este concepto, aunque personalmente no termino de ver a Apple haciendo algo así.