Las mejores 34 apps para el Apple Watch que tienes que descargar

Repasamos las mejores apps y juegos para el Apple Watch que puedes descargar de la App Store.

Las mejores 34 apps para el Apple Watch que tienes que descargar
Estas son las mejores apps para el Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo cada vez más independiente, hasta tal punto que puedes descargar aplicaciones sin necesidad del iPhone ya que cuenta con su propia Apple Store. Esto es algo que hace que el Apple Watch sea único, podemos potenciar su funcionalidad descargando las mejores aplicaciones. Un punto que lo diferencia mucho de sus rivales.

Es cierto que las apps no son tan esenciales en el Apple Watch como pueden serlo en un iPhone o un iPad, pero hay algunas de ellas que pueden ser fundamentales en tu día a día. Podcast, email, controladores de sueño o grabadoras portátiles son solo algunas de las funciones que puedes añadir a tu Apple Watch con estas apps.

Mejores aplicaciones para Apple Watch

Seleccionamos para ti las mejores apps y juegos que tienes que descargar para tu Apple Watch ordenadas por diferentes categorías. Recuerda que para instalar una app en el Apple Watch tan solo debes instalara en tu iPhone, desde la app Watch podrás gestionarlas fácilmente.

Productividad

Things

Hay muchos gestores de tareas para iPhone, pero pocos —por no decir ninguno— es mejor que Things. Dispone de una versión para Apple Watch que simplifica el seguimiento de las tareas diarias enormemente. En la pantalla principal y de un simple vistazo podremos ver todas las tareas y marcarlas o desmarcarlas.

Spark

Cuando se habla de gestores de correo electrónico, Spark es una de las mejores soluciones que hay en la App Store. Esta app también está disponible para el Apple Watch. A diferencia de otros gestores, Spark se centra única y exclusivamente en el correo, para que verlo desde el reloj sea fácil y cómodo.

Fantastical 2

Una app que no necesita mucha presentación ya que es uno de los mejores calendarios que tenemos disponibles para nuestro iPhone y iPad. La versión para el Apple Watch complementa una fantástica app de calendario.

Hours

Una genial aplicación que nos permite registrar el tiempo que le dedicamos a cada tarea. ¿Y qué forma más fácil de hacerlo que desde el Apple Watch? Una descarga segura para mejorar tu productividad.

Drafts 5

Probablemente la mejor aplicación de notas que hay para Apple Watch, no solo puedes consultarlas también podrás crear, editar o borrar notas de forma muy sencilla.

Deportes

CARROT Fit

CARROT dispone de muchas apps para iPhone, todas ellas cuentan con un encanto especial que las diferencia del resto, CARROT Fit no es una excepción. Esta aplicación de ejercicio físico te "gritará e insultará". Está especializada en entrenos de corta duración o "7 minutos en el infierno".

Runkeeper

Sin duda una de las mejores apps para hacer deporte que podemos encontrar, su completa versión para el Apple Watch te permite controlar el ritmo, las pulsaciones, la distancia y el tiempo. Además en los Apple Watch con GPS irá localizándote de forma mucho más precisa.

Nike Run Club

Otra de esas apps que no pueden faltar si eres de los que sale a correr. Esta app está incluida en los Apple Watch edición de Nike por lo que es una de mas que mejor funcionará en tu reloj.

Seven

Esta app es muy sencilla, 7 minutos de ejercicio que podrás hacer casi en cualquier lugar gracias a que tu entrenador está en tu Apple Watch. Te controla las pausas y el tiempo de los ejercicios con pequeñas vibraciones.

Estilo de vida

Citymapper

Una de las mejores apps de transporte público que hay en la App Store, su versión para el Apple Watch te guiará paso a paso para que no te pierdas por la ciudad. Además podrás buscar rutas en transporte público fácilmente desde tu muñeca.

Tiempo en vivo

La app de Tiempo en el Apple Watch es bastante completa, pero para aquellos usuarios que quieren saberlo todo acerca del pronóstico meteorológico una buena opción es Tiempo En Vivo.

WaterMinder

Hidratarse es una parte muy importante que solemos dejar abandonada, WaterMinder es una app muy útil que nos recuerda cuándo debemos beber agua. Su función es llevar un seguimiento de toda la cantidad de agua que ingerimos, y qué mejor forma de controlar que desde el Apple Watch.

AutoSleep

Cuesta creer que Apple todavía no haya integrado la función de seguimiento de sueño en el Apple Watch. Si queremos saber cómo hemos dormido, debemos recurrir a apps de terceros y una de mas mejores que podemos encontrar es AutoSleep.

CalcConvert

Puede que por algún motivo necesitemos una calculadora y no la tengamos a mano, con esta app la tendrás en tu Apple Watch y además también funciona como convertidor. Una recomendación para todos.

Bring!

Una app perfecta para hacer la lista de la compra. Todo lo que añadas desde el iPhone aparecerá en tu Apple Watch para consultarlo cuando estemos comprando e ir eliminando los productos fácilmente.

Yazio

Un completo contador de calorías para que en todo momento sepas cuántas has ingerido y cuántas has quemado haciendo ejercicio. Todo sin necesidad de acudir al iPhone, simpelemente levantando tu muñeca.

Stocard

Stocard nace como una app en la que almacenar todas esas tarjetas de descuento o de cliente que tenemos de diversos comercios. Con la app para el Apple Watch será más fácil que nunca almacenarlas.

Pennies

Se trata de una app para llevar un control exhaustivo de nuestros gastos mensuales. Ahora podrás hacerlo con el Apple Watch y controlar en qué gastas tu dinero.

Headspace

Se trata de una app que ofrece meditaciones para liberar estrés de forma muy fácil. Podremos elegir la duración de estas pequeñas sesiones que podremos seguir desde el Apple Watch.

Uber

Otra app realmente útil desde la que podrás solicitar un coche desde el Apple Watch para que te lleve a donde tú elijas. Una de las imprescindibles.

Pillow

Otra app para controlar el sueño desde el Apple Watch. Se trata de una de las mejores valoradas de la App Store por lo que su recomendación es fácil hasta que Apple incluya esta opción.

iTraslate

Otra de esas aplicaciones que es muy útil llevar siempre encima. iTranslate permite traducir entre varios idiomas directamente desde el Apple Watch. Tan solo debemos hablar al reloj y este nos traducirá al momento.

Night Sky

Si eres amante de las estrellas esta app es una descarga obligada. Desde el Apple Watch podrás diferenciar perfectamente las constelaciones e identificar objetos rápidamente.

WatchChat

Una de las mejores apps para tener WhatsApp en tu Apple Watch. Funciona parecido a WhatsApp web, lees el código QR que aparece en el reloj y ya podrás leer conversaciones y enviar mensajes de WhatsApp desde el Apple Watch.

1Pasword

El mejor organizador de contraseñas de la App Store tiene una app para el Apple Watch para que puedas consultarlas fácilmente.

Sonido

Spotify

La app de música en streaming mas popular del mundo también está disponible en el reloj de Apple. Spotify para el Apple Watch se ha rediseñado por completo y es ideal para escuchar música desde tu muñeca.

Overcast

Con watchOS 5 llegó la app oficial de Podcasts al Apple Watch, pero esta es una de las mejores alternativas que hay disponibles. Podremos controlar la reproducción desde iPhone o desde el reloj y de revisar la colección de nuevos episodios disponibles

Just Press Record

Gracias al micrófono del Apple Watch, es posible grabar una conversación sin tener que sacar el iPhone del bolsillo con aplicaciones como Just Press Record. Nada más abrir la app, pulsamos el botón rojo y ya estará grabando.

Shazam

¿Quién no conoce Shazam? La popular app para encontrar títulos de canciones, ahora propiedad de Apple, también está disponible para el Apple Watch. Saber qué canción está sonando nunca ha sido tan fácil.

Musixmatch

Con esta app podrás tener al letra de las canciones que están sonando en la pantalla de tu Apple Watch. Además se puede sincronizar con tu cuenta de Apple Music o Spotify.

TuneIn Radio

Tu Apple Watch también puede utilizare para oír la radio gracias a TuneIn. Más de 100.000 emisoras de radio disponibles en tu muñeca.

Juegos

Peak

Un juego para mejorar la velocidad de nuestro cerebro que contiene diversos minijuegos. Su app para iPhone es muy interesante y también cuenta con versión para el Apple Watch.

Preguntados

Otro clásico al que podremos jugar desde la pantalla del Apple Watch y responder preguntas para ganar a nuestros amigos.

Rules!

Rules! es otro juego de lógica que cuenta con una versión con algunos minijuegos para el Apple Watch. Entrena tu cerebro en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!