Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (febrero 2019)

No te pierdas las novedades de la App Store

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (febrero 2019)

Cada semana llegan cientos de aplicaciones y juegos nuevos a la App Store. Enterarse de todas estas novedades no es sencillo por lo que te vamos a contar las mejores novedades en cuanto a juegos y apps que han llegado este mes y que ya puedes descargar en tu iPhone y iPad.

Lo que hace nuestros dispositivos tan potentes son las aplicaciones y los juegos que podemos descargar, a menudo muchas de las novedades aparecen primero en iOS, aquí te contamos las mejores.

Juegos nuevos de la semana en la App Store

Go Slice

Un juego muy simple y divertido en el que deberemos cortar trozos de papel para que un pequeño compañero pueda llegar hasta la meta.

Tiny Loops

Un loco mundo en el que vamos a bordo de una montaña rusa y deberemos saltar en el momento justo. Todos sucede muy rápido y tendrás que estar atento para no caer.

Hyperspeed

Carreras con tus amigos moviendo tu cabeza, reta a muchos usuarios y consigue ganar estas carreras. toda velocidad. Compártela con tus amigos.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

TripLens: Photo Translator

Una app para traducir cualquier texto al que le hagas una foto. Muy útil cuando viajas a países en los que no dominas la lengua.

Cross Stitch: Color by Number

Si te gusta colorear y coser esta app te encantará. Tienes miles de patrones que colorear desde tu iPhone o iPad y también podrás añadir tus propias fotos.

Juegos nuevos de la semana pasada en la App Store

Spicy Piggy

Un clásico endless runner en el que deberás estar muy atento para seguir corriendo sin tropezar con ningún obstáculo con una temática parecida a la de Super Mario.

JAWS.io

En este juego debes evitar ser comido por un tiburón y competirás contra otros jugadores por ver quién es el que más bañistas salva, si te come un tiburón te convertirás en él y serás el malo de la película.

Linn: Path of Orchards

Uno de esos juegos diseñados con una creatividad especial muy parecido al clásico Monumento Valley. Deberemos ir resolviendo acertijos para continuar por varios niveles.

Aplicaciones nuevas de la semana pasada en la App Store

Inko - Pizarra

Se trata de una app que convertirá nuestro iPhone o iPad en una pizarra, simple pero muy útil para en determinadas ocasiones.

Powernauts

Una app educativa que enseñará matemáticas a los más peques de la casa de forma muy divertida. Además utiliza el aclamado método Singapur.

Fitoons

Una app para hacer ejercicio de la forma más divertida. Tiene muchos personajes para elegir y hasta 20 deportes diferentes.

Juegos de la semana del 11 de febrero en la App Store

Idle Supermarket Tycoon

En este nuevo juego deberás gestionar un supermercado para conseguir ganar dinero e ir evolucionando hasta convertirlo en un gran centro comercial. Empezarás con una pequeña tienda y tendrás que lograr mejorarla invirtiendo y contratando nuevos trabajadores.

Drop the Balls!

Uno de los juegos más adictivos que han llegado recientemente a la App Store. Contamos con recipientes hexagonales que deberemos ir moviendo para conseguir transportar el mayor número de bolas posibles. Un juego plagado de diversión.

Dr. Cares - Family Practice

Un juego centrado en los animales en el que deberás ir desarrollando una historia, deberás ayudar a cachorros, gatitos, ponis, delfines y también a los animales salvajes que viven alrededor de Snuggford.

Ding Dong XL

Un juego con unos controles muy sencillos, tan solo debes tocar una vez la pantalla en elemento justo. El objetivo es llegar al otro lado sin chocar con ninguno de los obstáculos, ¿hasta qué nivel podrás llegar?

Aplicaciones de la semana del 11 de febrero en la App Store

Goin - Ahorrar y ganar dinero

Se trata de una aplicación para ahorrar e invertir de forma sencilla sin necesidad de tener conocimientos de inversión. Se trata de una hucha virtual en la que podrás guardar tu dinero e invertirlo.

iTranslate Lingo

Esta es una nueva aplicación para aprender idiomas de forma divertida. El objetivo es que las sesiones no se hagan pesadas y que aprendas jugando usando la app solo 5 minutos al día.

Chic Every Wheater

La primera aplicación que relaciona el tiempo que hace hoy con la ropa que puedes ponerte. Una app esencial para todos aquellos que no saben qué ponerse si llueve o hace sol, un asistente personal en tu bolsillo.

nception

No se si conoces la película Origen, Inception en inglés, pero con esta app podrás conseguir efectos de vídeo idénticos a los de la película. Estos geniales efectos pondrán paredes de edificios y cielos de agua en tus vídeos, una pasada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!