Apple anuncia los 10 ganadores de su concurso de fotografía con el iPhone

    Increíbles fotografías realizadas con un iPhone

    A finales del mes de enero Apple anunció un concurso mundial de fotografía cuya única regla era haberla realizado con un iPhone. Cualquier persona del planeta podía participar en este concurso con solo enviar sus fotos a Apple o publicándolas en redes sociales. Tras la polémica que surgió al principio, el concurso ha finalizado y ya tenemos los ganadores.

    Apple acaba de publicar en su web las 10 fotos ganadoras de su concurso Shot on iPhone y los resultados son maravillosos. Lo que demuestra una vez más que los smartphone actuales pueden sustituir por completo a una cámara.

    Las 10 fotos ganadoras del concurso Shot on iPhone

    Las 10 fotografías seleccionadas aparecerán en las Apple Store y en vallas publicitarias de todo el mundo y, además, Apple dará un premio a los ganadores. Los ganadores son de países como Singapur, Alemania, Bielorrusia, Israel y Estados Unidos y las fotografías muestran escenas muy diferentes.

    El jurado compuesto por Pete Souza, Austin Mann, Annet de Graaf, Luísa Dörr, Chen Man, Phil Schiller, Kaiann Drance, Brooks Kraft, Sebastien Marineau-Mes, Jon McCormack y Arem Duplessis ha seleccionado los siguientes ganadores:

    Alex Jiang (Estados Unidos), iPhone XS Max

    IG: @justphotons

    Blake Marvin (Estados Unidos), iPhone XS Max

    IG: @blakemarvin

    Darren Soh (Singapur), iPhone XS Max

    IG: @darrensohphoto

    Nikita Yarosh (Bielorrusia), iPhone 7

    IG: @yarosh.nikita_

    Dina Alfasi (Israel), iPhone X

    IG: @dinalf

    Elizabeth Scarrott (Estados Unidos), iPhone 8 Plus

    IG: @liz.scarrott

    Andrew Griswold (Estados Unidos), iPhone XS

    IG: @andrewgriswold

    Bernardo Antolin (Estados Unidos), iPhone XS Max

    IG: @bernardantolin

    LieAdi Darmawan (Estados Unidos), iPhone XS

    IG: @adidarmawan

    Robert Glaser (Alemania), iPhone 7

    IG: @yungbrioche

    Sin duda se trata de fotos muy interesantes que quedarán genial como fondo de pantalla de tu iPhone o iPad, si quieres descargarlas a máxima calidad en la web de Apple podrás hacerlo. También puedes seguir a estos usuarios en Instagram y ver todas sus fotos, son geniales.