Ofertas en eBay: iPhone XR más barato que nunca y iPhone XS por menos de 1.000 euros

Rápido que estas ofertas en el iPhone XR y XS durarán poco

Ofertas en eBay: iPhone XR más barato que nunca y iPhone XS por menos de 1.000 euros

Encontrar dispositivos de Apple por debajo de su precio habitual no es algo sencillo y en las últimas semanas estamos viendo varias promociones. Esta vez eBay tiene un descuento especial en los iPhone XS y XR, los últimos dispositivos que ha presentado Apple.

Gracias a un código promocional podrás hacerte con el iPhone XR en cualquier color a un precio mínimo histórico inferior a los 700 euros. El iPhone XS por su parte también entra en la promoción y podrás hacerte con él por menos de 1.000 euros. Ofertas irrechazables.

Los iPhone en oferta en eBay

La popular web de venta de productos acaba de activar el código: PARATUMOVIL con el que obtendrás hasta 50 euros de descuento al adquirir un nuevo smartphone. Sumando este descuento de 50 euros a los precios ya en oferta tenemos los iPhone XS y XR a un precio difícil de rechazar.

iPhone XR por 695 euros

Ofertas en eBay: iPhone XR más barato que nunca y iPhone XS por menos de 1.000 euros

El iPhone XR es el iPhone llamado a ser un superventas este año. Cuenta con lo mejor del iPhone XS como su procesador y Face ID en un diseño muy colorido y sin marcos. Su precio oficial en la web de Apple es de 859 euros pero por tiempo limitado puedes hacerte con él por 695 euros, más de 150 euros de descuento.

Si prefieres el modelo de 128 GB también hay varios colores en oferta por solo 765 euros, 100 euros menos de lo que Apple pide por el modelo de 64 GB:

Para que se aplique el descuento de 50 euros extra a la hora de pagar selecciona pago con tarjeta e introduce el código PARATUMOVIL. No sabemos el tiempo que durará la oferta ni las unidades que hay disponibles por lo que hay que darse prisa.

iPhone XS por 949 euros

Ofertas en eBay: iPhone XR más barato que nunca y iPhone XS por menos de 1.000 euros

El iPhone XS también está en oferta en eBay y además con el código PARATUMOVIL tendremos 50 euros más de descuento que harán que el modelo de 64 GB baje de los temidos 1.000 euros.

Recuerda aplicar el código PARATUMOVIL antes de pagar para obtener los 50 euros de descuento extra, rico antes de que se agoten.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!