Apple apoya el Día Internacional de la Mujer con un nuevo reto...

Apple apoya el Día Internacional de la Mujer con un nuevo reto en el Apple Watch

Será el próximo 8 de marzo

Compartir

El Apple Watch ha cambiado los hábitos deportivos de millones de personas en todo el mundo. Lo ha conseguido con una característica tan sencilla como efectiva: los anillos. El reloj inteligente de los de Cupertino muestra tres anillos: el exterior, de color rojo, para el movimiento; el de en medio, verde, para el ejercicio; y el interior, azul, que marca si has estado de pie, al menos, un minuto cada hora durante 12 horas.

Pero no solo los anillos motivan a los usuarios a cumplir sus objetivos deportivos. También existen los retos, por los que Apple da un trofeo cuando se cumplen y, como los Pokémon, hay que hacerse con todos. El próximo reto que la compañía tiene preparado es el del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Apple planea un reto para los Apple Watch en el Día de la Mujer

Para conseguir la insignia del reto del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo los usuarios del Apple Watch deberán completar 1 milla (1,6 kilómetros) caminando, corriendo o en silla de ruedas. Al ser una día tan importante, el reto estará disponible a nivel global, sin restricciones geográficas.

Como cuenta 9to5Mac, los usuarios recibirán una notificación los días previos al 8 de marzo para avisarles de la existencia del reto y cómo lo pueden completar. Con este, es el segundo año que Apple celebra el Día de la Mujer. Este reto fue descubierto por un lector del medio, que suele descubrirlos antes de que los de Cupertino los anuncien.

En comparación con otros retos, el del Día de la Mujer es bastante más asequible de completar para conseguir la insignia que, por ejemplo, el de febrero, el cual requería llenar los tres anillos durante 13 días. Con él, Apple quiere que cualquier usuario sea capaz de obtenerlo y lograr un grado de integración total.