Corre y descarga estas apps para iPhone y iPad, ¡gratis solo hoy!

Corre y descarga estas apps para iPhone y iPad, ¡gratis solo hoy!

Compartir

La App Store de iOS está repleta de aplicaciones para todos los gustos y/o necesidades. Pero, desafortunadamente, las mejores apps cuestan mucho dinero. Es por ello que cada día revisamos las promociones de la tienda de aplicaciones de Apple en busca de ofertas de apps gratis por tiempo limitado.

Y hoy no será una excepción. Hoy volvemos con una lista de aplicaciones que están disponibles gratis (probablemente) solo hoy. Simplemente porque nos encanta ayudarte a pasar un buen rato entretenido/a mientras descargas y pruebas aplicaciones sin ningún tipo de coste. ¡A ver qué nos depara la App Store hoy!

Te puede interesar | Cómo mover varias apps a la vez en iOS con este truco

Apps gratis para iPhone y iPad – 27 de febrero

Spher – All Social Media Apps In One

Spher es una aplicación que presume de reunir todas las redes sociales habidas y por haber en un único lugar. Aunque bien es cierto que la experiencia de uso no es la mejor adaptada para iPhone y iPad (usa las versiones web), puede resultar de gran utilidad para muchos usuarios.

PXL – Mosaic Art

Esta aplicación de edición fotográfica te permitirá convertir tus fotos en fascinantes mosaicos creados con cientos de imágenes. Una app muy sencilla que resulta ideal para sorprender a tu pareja, amigos/as y familiares.

Tadaa SLR

Tadaa es una app que te ofrece la opción de capturar fotografías en calidad SLR. Con ella podrás crear fabulosas obras de arte con el efecto bokeh de desenfoque y profundidad de campo.

Face & Body Photo Editor

Una aplicación de edición fotográfica diferente y divertida. Está especialmente diseñada para que puedas deformar el rostro de personas y animales, dándole un toque súper molón a tus imágenes.

Logic Path!

¿Pensabas que íbamos a dejarte sin ningún juego gratuito hoy? ¡Para nada…! Logic Path! es un juego muy similar a Monument Valley, ya que juega con las ilusiones ópticas y las perspectivas visuales para ofrecer un gameplay muy interesante. ¡A jugar!