Belkin lanza protectores de pantalla antiespías para iPhone XS y XR

Belkin lanza protectores de pantalla antiespías para iPhone XS y XR

Está disponible en las Apple Store junto con otros productos de la marca

Compartir

Apple siempre ha estado por detrás del resto de fabricantes respecto al tamaño de pantalla de sus smartphones. Mientras la mayoría de smartphones Android incorporaban paneles de gran tamaño, no fue hasta el iPhone 6 que vimos un teléfono móvil inteligente de los de Cupertino de 5,5 pulgadas. Y eso fue en 2014, cuando los Note de Samsung dominaban este sector del mercado.

Sin embargo, aunque para muchos 5,5 pulgadas sea un tamaño demasiado grande o suficiente, Apple ha seguido aumentándolo. En el iPhone X encontramos un panel de 5,8 pulgadas, en el XR uno de 6,1 pulgadas y en el XS Max de 6,5 pulgadas. Aunque son muchas pulgadas, no se notan desorbitadas gracias a la reducción de marcos. Todo el frontal está prácticamente ocupado por la pantalla.

Aunque las pantallas grandes son perfectas para la visualización de contenido multimedia, tienen un inconveniente: la probabilidad de que se rompan es más alta. Por eso, para protegerla, se opta por una funda y un protector de cristal templado o similares. Belkin acaba de lanzar su propuesta para los últimos modelos de smartphones de Apple con un añadido interesante: un filtro antiespías.

Los protectores de pantalla de Belkin que impiden a los curiosos ver lo que hay estás viendo en tu iPhone

Los InvisiGlass Ultra de Belkin acaban de lanzarse al mercado y están pensados para utilizarse en los iPhone X, XS, XS Max y XR. Como cuenta MacRumors, han sido diseñados con espejo de dos vías que esconde lo que se ve en la pantalla de tu iPhone de los curiosos situados a tu lado, pero que proporciona una visión completa si se mira de frente.

Este protector de pantalla puede comprarse directamente en la Apple Store online por 44,95 euros. Se incluye un kit para su correcta instalación, aunque si se compra en una tienda Apple física los Genius pueden colocarlo con sus herramientas especiales para que no queden burbujas.