Cómo ver el Clásico de la Copa del Rey en tu iPhone...

Cómo ver el Clásico de la Copa del Rey en tu iPhone y iPad

Compartir

Esta noche, a las 21:00h (20:00h en Canarias), se disputará la vuelta de una de las semifinales de la Copa de su Majestad el Rey en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Los dos equipos que se enfrentarán en este épico partido son el Real Madrid y el Barcelona. Y, por suerte, ¡no será el único Clásico que nos espera esta semana! El próximo sábado, 2 de marzo, volverán a verse las caras en la Liga.

Por otra parte, en la otra semifinal de la Copa del Rey disfrutaremos de un vibrante Betis – Valencia, que se jugará mañana, jueves día 28 de febrero.

Real Madrid – Barcelona, el Clásico también en la Copa del Rey

En la ida de esta trepidante semifinal de Copa del Rey ambos equipos empataron 1 – 1. Por lo tanto, se espera que en el partido de hoy tanto el Real Madrid como el Barcelona estén muy fuertes en defensa, pero también desbocados en ataque.

Santiago Hernán Solari, entrenador del Real Madrid CF., hablaba sobre la importancia de este encuentro:

“Estamos bien, es un partido guapísimo, todos unidos para ganar, para pasar.”

Por su parte Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, explicaba lo que esperaba de esta semifinal:

“Es difícil que se dé el mismo resultado en uno y en otro. En estos casos, generalmente siempre son partidos diferentes.”

Cómo ver el Clásico en tu iPhone y iPad

Quizá esta noche no tengas la posibilidad de ver la semifinal de la Copa del Rey desde tu televisor, o tal vez quieras tener una segunda pantalla lista para no perderte ni un detalle mientras vas a por algo para picar a la cocina, o en esas visitas rápidas al aseo.

Por ello, en esta lista te recomendamos algunas aplicaciones mediante las cuales podrás ver online el Real Madrid – Barcelona desde tu iPhone, iPad y iPod touch.

Apps para ver online el Clásico:

RTVE

TV3

También puedes ver el partido en directo desde la web de Gol TV.

Apps para seguir toda la actualidad deportiva:

Apps para pedir comida a domicilio: