Este es el smartphone con la batería más potente del mercado, pero...

Este es el smartphone con la batería más potente del mercado, pero desafortunadamente no cabe ni en tu bolsillo

Compartir

¿Cuántas veces le hemos pedido a Apple, y a otras muchas compañías, que mejoren de una vez por todas sus baterías? Bien… Energizer, la popular empresa de fabricación de pilas y baterías, parece haber escuchado todas nuestras críticas súplicas. ¡Energizer al rescate!

Energizer ha presentado recientemente el teléfono móvil con la batería más potente del mundo… y de la historia. Y probablemente tardaremos mucho en ver cómo alguien supera su récord, básicamente porque nadie se atrevería a lanzar un smartphone tan… ¿ladrillo?

Así es, el nuevo Energizer Power Max P18K Pop tiene unas medidas desproporcionadas. Pero, hey, tiene una batería de 18.000 mAh. Un amperaje bestial. ¡Supera eso, Samsung!

Menudo buque.

Te puede interesar | El nuevo iPhone podría servir de batería para los MacBook

¿Ironía, vacilada o atrevimiento?

El gigantesco Energizer Power Max P18K Pop fue presentado recientemente en el MWC 2019 en Barcelona, España.

La estrategia de marketing de Energizer parece ser una tremenda ironía lanzada al sector de la telefonía móvil: “¿Querías más batería? Pues toma dos tazas”.

Este estrambótico terminal tiene un grosor de 18 mm. ¡18 mm!

Es… el ladrillo definitivo.

Así es su tamaño en comparación con un smartphone de la actualidad:

¿Cuántos días crees que dura esta batería?

Piensa, te dejamos unos segundos…

Piénsatelo bien…

¿Tres días?

¿Una semana?

¿Un mes?

No.

Esta colosal batería dura, nada mas ni nada menos, que hasta 50 días. Una auténtica locura, vaya. ¿Te imaginas cuánto espacio libre habría en tu mesita de noche? Bueno, teniendo en cuenta el tamaño de semejante bicharraco, tampoco mucho.

Dejando a un lado el humor, desde Avenir (la compañía encargada de presentar el dispositivo) aseguran que el teléfono es capaz de realizar 90 horas en llamadas, escuchar 100 horas de música y reproducir vídeos sin parar durante dos días enteros.

Y si os pensabais que Energizer iba a parar aquí, estáis muy equivocados/as… Lejos de conformarse, la empresa también ha lanzado al mercado su propio smartphone plegable. Los tienen pero que muy bien plantados en Energizer, los smartphones digo.