Estas son las canciones usadas en los épicos spots comerciales de Apple

Estas son las canciones usadas en los épicos spots comerciales de Apple

Compartir

Si eres fan de Apple, si te gustan sus productos, o si simple y llanamente te encanta estar al tanto de las últimas novedades del mundillo de la tecnología, seguramente sabrás que la compañía de la manzana mordida produce spots comerciales absolutamente espectaculares.

Los anuncios de Apple tienen un estilo único. La compañía sabe plasmar a la perfección sus ideas en imágenes gracias a excelentes planos de cámara, escenografías, interpretaciones y guiones. Pero otro de los factores más importantes en sus spots publicitarios reside en sus canciones. ¡Y algunas de ellas nos ponen la piel de gallina!

Recientemente, los editores de Apple Music han creado una nueva lista de reproducción (actualizada hace dos semanas en España) que incluye las mejores canciones escuchadas en presentaciones, eventos y spots comerciales de Apple.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Las mejores canciones de los anuncios de Apple

La nueva lista de reproducción de canciones de spots comerciales y presentaciones de Apple consta de 70 canciones entre las que nos encontramos con temazos tan populares como “Hey Mama” de The Black Eyed Peas, “There’s Always Me” de Elvis Presley (usada en el spot de videollamadas de FaceTime en grupo) o “Come Out And Play” de Billie Eilish.

La lista se titula “Heard in Apple Ads” (Escuchado en Anuncios de Apple) y en España ha sido traducida como “Evento Especial de Apple 2017”. En su descripción, indican que se trata de música escuchada en el evento de 2017 y en presentaciones anteriores, aunque también hay canciones de anuncios posteriores.

Puedes acceder a la lista de reproducción de Apple desde aquí. No es necesario estar suscrito a Apple Music, ya que puedes obtener una previsualización de cada canción.

Como suele ocurrir con la mayoría de listas de reproducción de Apple, esta selección se actualizará con regularidad para añadir más contenidos. ¡A nosotros nos fascinan! Escúchalas, ya verás, seguro que alguna de ellas te suena…