¿Qué es Wynd Plus, el dispositivo que acaba de llegar a la...

¿Qué es Wynd Plus, el dispositivo que acaba de llegar a la Apple Store?

¿Sabes lo que es?

Compartir

Seguro que no sabes lo que es y que hasta incluso cuando lo sepas te plantees su verdadera utilidad pero Apple acaba de comenzar a vender un purificador de aire en la Apple Store. No se trata de un purificador de aire cualquiera, Wynd Plus puede ser controlado desde el iPhone y cuesta nada menos que 200 dólares.

Este pequeño dipositivo portátil, no ocupa más que una botellas de plástico, se conecta mediante USB-C y podrás llevártelo a donde quieras. Pesa al rededor de 230 gramos y Wynd asegura que cuenta con un “filtro de grado médico” que atrapa partículas como polen, caspa, bacterias y partículas de contaminación.

“Una burbuja de aire limpio a tu alrededor”

Sin duda se trata de un accesorio que puede resultar útil en ambientes contaminados por distintas partículas, eso sí no es algo que necesite todo el mundo. Wynd Plus cuenta con una app que podemos descargar en el iPhone o el iPad con la que podremos controlarlo y conocer el nivel de contaminación del aire que detecta el dispositivo.

Te puede interesar | 14 accesorios para iPhone y iPad de oferta por tiempo limitado

Este sensor de contaminación es extraíble y podemos llevarlo encima para conocer la contaminación atmosférica a nuestro al rededor en cualquier momento. No parece que sea compatible con HomeKit y también hay disponible una versión en color negro a un precio de 199,95 dólares en la Apple Store.

Se trata de un gran paso para la compañía detrás de Wynd Plus. El dispositivo comenzó a idease en la web de crowdfunding Kickstarter en el año 2016. Su objetivo era llegar a los 50.000 dólares y al final, gracias a 3.456 patrocinadores, llegaron a los 604.792 dólares y el dispositivo salió a la venta.

Después de 3 años han conseguido llegar a la Apple Store, lo que debe suponer todo un triunfo. Además también está disponible en otras webs como Amazon por el mismo precio.