Te recomendamos estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Te recomendamos estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Un día más, ya estamos aquí con una fabulosa lista de aplicaciones gratis para iPhone y iPad. Hemos explorado la App Store de iOS para buscar las mejores ofertas, promociones y descuentos con el único fin de recomendarte una serie de apps que están disponibles gratis por tiempo limitado. Es decir, muy pronto dejarán de ser gratis y pasarán a valer su precio original.

Así que te invitamos a descargar estas aplicaciones ahora que están gratis, no sabemos hasta cuándo durará la promoción de cada una de estas apps… ¡Quizá solo sean gratis hoy! Por lo tanto, si ves alguna aplicación que te llame la atención no lo dudes ni un instante y corre a la App Store a por tu premio.

¡Ah…! Pero antes de empezar, recuerda que si no encuentras una aplicación que se adapte a tus gustos y/o necesidades, ¡siempre puedes visitar nuestra recopilación de apps gratis de ayer! Es posible que alguna de las ofertas todavía dure.

Te puede interesar | 4 navegadores web para iOS más seguros que Safari

Apps gratis para iPhone y iPad – 28 de febrero

PepeLine Adventures

Un entretenido y colorido juego de aventuras en el que tendrás que participar en cada uno de los niveles para resolver un puzle y volver a unir a Pepe y a Line. Gráficos muy chulos.

Shoot the Balls

Este juego es muy simple a la par que muy adictivo. Tu objetivo será el de disparar a las diferentes formas geométricas que irán apareciendo en la pantalla. Algunas formas te darán puntos, otras te darán vidas extra.

MyTracks

MyTracks es una aplicación que te ayudará a llevar un seguimiento del progreso en tus ejercicios al mostrarte la ruta por dónde has salido a correr o a pasear en bicicleta.

Turbo Wheels

Un divertido juego de carreras de mini coches con unos gráficos muy bien detallados y una jugabilidad simple pero estupenda. Hay 25 coches diferentes y 16 circuitos disponibles. Muy recomendable, amigos/as.

Convertible: Unit Converter

¿Quieres pasar dólares a euros? ¿Convertir pulgadas en centímetros? ¿Descubrir a cuánto equivalen X millas por hora? Esta aplicación te lo dirá en cuestión de segundos, además es compatible con el modo Slide Over y el modo Split View de la multitarea para iPad.

BernerMoji

Y terminamos con una divertida selección de stickers de perritos para iMessage. ¡Hay un montón!