El hockey sobre hielo como nunca antes lo habías visto con Shot...

El hockey sobre hielo como nunca antes lo habías visto con Shot on iPhone

Compartir

Apple continúa en su búsqueda de la campaña de publicidad perfecta. La compañía siempre está interesada en nuevas formas de llevar sus productos a lo más alto, especialmente si esto implica mostrar al mismo tiempo las funciones de los mismos. Uno de los principales ejemplos es la campaña Shot on iPhone, una serie de piezas creadas a lo largo de los años que comparten algunas de las fotografías tomadas por profesionales o amateurs con un iPhone.

Esta campaña ya se ha convertido en uno de los clásicos de la compañía, que ha ido usándola en diferentes generaciones del iPhone con varias temáticas y en variados momentos del año. Por ejemplo, gracias a ella pudimos ver una colección de increíbles fotografías de invierno, que sin duda resultaría toda una delicia para todos aquellos que hayan podido ver alguna de las imágenes expuestas en alguno de los paneles de publicidad exterior. Desde luego, es espectacular como poco.

Ahora, y como informan desde MacRumors, es posible ver una nueva edición de la campaña dedicada especialmente a la NHL, la liga de hockey de Estados Unidos. En ellas podemos ver a los jugadores de formas que nos permiten imaginarnos la cantidad de energía que se proyecta en la pista con cada partido. Desde luego, lo que está claro es que pocas veces se pueden unas fotos de semejante calidad y precisión, al menos desde un iPhone. Al final, este tipo de fotos de acción pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Te puede interesar | Nuevo Shot on iPhone: Samoa, fútbol americano y una inolvidable historia de superación

Esta nueva versión de la campaña acompaña a los ganadores del concurso que Apple realizó recientemente en el que los usuarios podían publicar sus fotos a fin de que estas aparecieran en la próxima campaña Shot on iPhone. Desde luego, no hay mejor forma de mostrar todo lo que puede hacer un iPhone que mostrando lo que ya han creado otros usuarios.