Estos son los 7 productos futuristas que Apple podría presentar antes de...

Estos son los 7 productos futuristas que Apple podría presentar antes de lo que pensamos

Compartir

A lo largo de los últimos años se ha criticado mucho a Apple por su falta de innovación, tanto por el diseño como por el hardware. Pero, aunque la compañía lleve mucho tiempo sin innovar, esto no implica que no tengan planes de futuro…

Es más, Apple está desarrollando una gran variedad de productos muy interesantes que contarán con novedades muy emocionantes. Hoy vamos a hablar sobre algunos productos futuristas que Apple podría presentar muy pronto.

Pero, en esta ocasión, no hablaremos sobre productos imaginarios que deseamos que la compañía comience a comercializar. Todo lo contrario, hablamos sobre productos que, a día de hoy, son prácticamente una realidad. Unos productos que podrían revolucionar por completo el mercado, y por supuesto, el mundo en el que vivimos.

Te puede interesar | Así es el nuevo programa de innovación tecnológica de Apple para las clases

Nuevos productos futuristas de Apple

1. AirPower

No podíamos empezar esta lista sin incluir el AirPower, un producto que lleva ya más de un año de retraso pero que cambiará por completo la forma en la que cargamos nuestros dispositivos. Y es que la base de carga inalámbrica AirPower no solamente permitirá cargar la batería de tu iPhone sin cables, sino que también será compatible con Apple Watch y AirPods.

A pesar de la gran decepción por sus constantes retrasos debido a problemas de manufacturación, se especula que el AirPower ya ha entrado en la fase de producción en masa. Por lo tanto, es probable que su lanzamiento se efectúe muy pronto. Probablemente en primavera.

2. Apple Car

Apple lleva muchos años preparando el desarrollo de un vehículo autónomo eléctrico bajo el sobrenombre en clave de Proyecto Titán. El Apple Car no es una fantasía, es una realidad, pero no llegará al mercado hasta 2023. Este vehículo contará con toda clase de innovaciones en su interior: sistemas de navegación, paneles táctiles, asientos inteligentes, techos solares…

3. Gafas AR

Otro de los productos de Apple que más sorprenderán a los consumidores serán sus gafas de realidad aumentada. Desde Apple siempre han mostrado un interés muy especial por la realidad aumentada, sobre todo tras el gran éxito en la App Store del juego Pokémon GO.

La compañía de la manzana mordida lleva algún tiempo desarrollando unas gafas de realidad aumentada con funciones tan útiles como indicadores de direcciones en tiempo real, conectividad Wi-Fi, compatibilidad con Siri… y todo ello bajo un sistema operativo denominado “rOS”.

4. iPhone plegable

Los smartphones plegables están en boca de todos desde que Samsung presentó su nuevo Galaxy Fold. Su llegada al mercado abrirán un nuevo mundo de posibilidades y Apple podría aprovechar esta situación para mejorar el producto, como han hecho en otras tantas ocasiones.

5. AirPods 2

Uno de los productos innovadores de Apple que podría aterrizar muy pronto en el mercado son los AirPods 2 y su estuche con carga inalámbrica. Se rumorea que estos auriculares tendrán una mayor resistencia al agua, soporte con Siri, reconocimiento de voz, cancelación de ruido y un chip W2 más potente que el procesador de los AirPods originales.

Algunas fuentes afirmaban que la compañía presentará unos AirPods de color negro en esta primavera. Pero, por ahora, es imposible predecir si se tratará de los AirPods de segunda generación o de los AirPods originales.

6. Cascos de alta calidad

Imagen | iDropNews

Ming-Chi Kuo y otros analistas han asegurado recientemente que Apple está planeando el lanzamiento de unos nuevos cascos auriculares de alta gama con sonido de alta calidad y otras prestaciones avanzadas. En teoría, estos cascos no pertenecerán a la gama Beats. Y conociendo un poco a la compañía de la manzana mordida, es probable que estos cascos tengan funciones exclusivas para el HomePod y/u otros productos y servicios relacionados con la música.

7. Apple Display

Imagen | iDropNews

Apple discontinuó sus pantallas Thunderbolt hace unos pocos años, pero algunos rumores que circulan por la red parecen sugerir que la compañía de la manzana mordida está preparada para comercializar una segunda generación de este tipo de pantallas.

En principio, esta nueva Apple Display estaría especialmente destinada al Mac Pro, pero también sería compatible con otros productos Mac de Apple. Se especula que podría tratarse de una bestial pantalla con resolución 6K, una buena cantidad de puertos USB-C/Thunderbolt y otras prestaciones relacionadas con el ecosistema Apple. Sin duda, uno de los productos del futuro más emocionantes.