Apple presume de iPhone en tres nuevos vídeos

Apple presume de iPhone en tres nuevos vídeos

Por esto debes comprar un iPhone

Compartir

Hace unos meses Apple lanzó una campaña llamada “There’s More to iPhone”, una página especial en su web en la que mostraba las ventajas de tener un iPhone sobre otro tipo de dispositivos. Ahora esta campaña se está expandiendo por el mundo llegando a la web del Reino Unido.

A esta campaña le acompañan nuevos vídeos que demuestran estas afirmaciones de Apple. En estos vídeos podemos ver argumentos que van desde la privacidad hasta el medio ambiente.

¿Por qué debería comprar un iPhone?

La primera sección tiene que ver con la privacidad y Apple. os deja el siguiente vídeo junto con unas palabras alabando la seguridad de sus sistema.

En Apple, creemos que la privacidad de los datos es un derecho humano fundamental. Sus datos personales le pertenecen a usted y nadie más.

Y mientras que algunas compañías venden sus datos, nosotros no. Le diremos si recogemos sus datos y le permitiremos saber cómo se utilizan. Por ejemplo, podemos utilizar esos datos para hacer el iPhone más amigable. Y siempre podrás cambiar la configuración para limitar la cantidad de información a la que se puede acceder.”

Las tiendas Apple reciclan viejos smartphones completamente gratis. Esto ayuda a recuperar más material y a gastar menos recursos extraídos de la Tierra.”

Hemos desarrollado un robot llamado Daisy para recuperar más materiales de iPhone, reduciendo la necesidad de extraer recursos de la Tierra. Daisy desmonta cada dispositivo en porciones individuales y clasifica los diferentes componentes.”

Al iniciar sesión en iCloud.com o al usar la app Buscar mi iPhone, puedes bloquear remotamente tu iPhone o incluso borrarlo para proteger sus datos. El iPhone sólo se podrá restablecer con tu contraseña de ID de Apple.”

Usando el modo perdido bloquearás tu iPhone inmediatamente y podrás hacer un seguimiento de dónde ha estado en las últimas 24 horas.”