Beats y la firma japonesa Sacai lanzan unos BeatsX hechos con cuentas

Beats y la firma japonesa Sacai lanzan unos BeatsX hechos con cuentas

Solo podrán comprarse el 4 de marzo en una tienda fugaz en París

Compartir

Beats Electronics es una compañía que se fundó en el año 2008 por Dr. Dre y Jimmy Iovine pero que, en 2014, fue adquirida por Apple. Está especializada en auriculares y cascos, siendo la gama más popular la Solo. No destacan precisamente por tener una calidad de audio espectacular, aunque su precio no está al alcance de todo el mundo y hay mejores opciones mucho más baratas.

De vez en cuando Apple lanza ediciones especiales de los productos Beats. En octubre salió a la vente una con el ratón Mickey como protagonista, y en enero una para celebrar el año nuevo exclusiva de China.

A pesar del éxito que tienen los productos de Beats, se rumorea con que Apple planea sacar su propia línea de auriculares de gama alta con la que competir contra otros grandes del sector como Bose. Mientras tanto, sigue sacando revisiones de auriculares Beats como los BeatsX, esta vez en colaboración con la firma de moda japonesa Sacai.

Los BeatsX de Sacai y su diseño a base de cuentas

El cable de los nuevos BeatsX de Sacai está recubierto de cuentas de diferentes colores que pueden colocarle a gusto del usuario para crear patrones únicos. Al parecer, no todo el mundo podrá hacerse con ellos, ya que según MacRumors su venta estará limitada a una tienda fugaz que aparecerá el 4 de marzo en París.

En total, hay tres opciones de colores distintas: rojo plateado, blanco total y negro intenso. Cada uno de los BeatsX de Sacai vendrán con una bolsa para transportarlos con el logo de la firma y su precio será de unos 200 dólares, 100 más de lo que valen los normales.

Se desconoce si en algún momento estos BeatsX especiales darán el salto a las tiendas de Apple físicas u online. Lo que sí está claro es que es un producto perfecto para los que buscan la exclusividad.