Caviar lanza 3 nuevos iPhone de 6.000 dólares por y para el...

Caviar lanza 3 nuevos iPhone de 6.000 dólares por y para el lujo

Compartir

Una compañía rusa de productos de lujo llamada Caviar ha presentado recientemente nuevas ediciones ornamentadas del iPhone XS especialmente creadas para celebrar el Día de la Mujer.

La nueva Colección Prima de Caviar está destinada a rendir tributo a los tres ballets clásicos de Rusia: El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y La Bayadera. Cada uno de los nombres de estos iPhone XS está representado por las protagonistas de los respectivos ballets: Odette, Nikiya y Aurora.

No es la primera vez que Caviar presenta un smartphone de lujo. La compañía ya ha lanzado al mercado toda clase de carísimos iPhone con oro, diamantes y otros materiales exóticos.

Te puede interesar | Caviar iPhone X Tesla: un iPhone X con carga solar por 4.000 euros

La Colección Prima de Caviar

Los tres modelos personalizados de iPhone XS cuestan más de 6.000 euros y están ornamentados con adornos muy detallados, ostentosos y extravagantes. Al más puro estilo ruso, vaya. Todo muy recargado.

Estas versiones de lujo del iPhone XS y del iPhone XS Max están disponibles con capacidades de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB. Y, como viene siendo habitual en esta compañía, comercializan sus productos incluyendo una caja de presentación bastante elegante.

Dos de sus diseños tienen más de 20 diamantes y rubíes en el exterior del iPhone, sus marcos están chapados en oro, y tienen grabados personalizados. Puedes echar un vistazo al spot comercial de Caviar para presentar sus tres nuevos productos de lujo:

El anuncio de Caviar, por otra parte, está destinado única y exclusivamente a hombres… para celebrar el Día de la Mujer. Juzguen por su cuenta. Ya sabemos cómo es la cultura en Rusia.

Caviar también tiene disponibles otros modelos y versiones de lujo del smartphone de Apple: iPhone 7, iPhone 8, iPhone XR… con diseños de todos los gustos y colores.