¡Sábado! Descubre estas apps para iPhone y iPad que pasan a estar...

¡Sábado! Descubre estas apps para iPhone y iPad que pasan a estar gratis

¡Todas estas apps gratis!

Compartir

Sábado para enmarcar. Una jornada en la que podemos hacer cosas que durante el resto de días quizás no podamos. Por eso es importante que la completes descargando estas apps y juegos para iPhone y iPad que pasan a estar gratis. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Hemos planteado unas apps variadas y que combinan aplicaciones y juegos pensados para todos. No lo pienses más y descárgalas lo antes posible, las ofertas pueden caducar pronto.

Te puede interesar | Apple llega a AliExpress y con suculentos descuentos

Apps gratis del 2 de marzo

TunesFlow – Reproductor de Música con ecualizador

No todos tenemos los mismos gustos, por lo que lo más indicado para tener una buena experiencia musical es ecualizar lo que oyes de la manera que quieras. Prueba con este reproductor con un completo ecualizador que te dejará con la boca abierta.

Fuente: App Store

Half Marathon Trainer: 21K Run

Los 21.097 metros de la media maratón suponen un reto para cualquier corredor, todavía recuerdo cuando logré acabar mi primera media. También puedes conseguirlo, más fácil si sigues estos planes de entrenamiento.

Fuente: App Store

The Hit List

Cada vez son más las tareas que debemos ir realizando, y muchas veces el hecho de no tenerlas ordenadas ni categorizadas nos puede hacer perder el tiempo. Pon orden y haz uso de The Hit List para que no se te pase nada.

Fuente: App Store

Learn Chinese Easily

Quien no conoce el chino se está perdiendo oportunidades de negocio o simplemente, de aprender una lengua diferente y que cada vez es más hablada por los occidentales. Gracias a sus dibujos y fotos, es muy sencillo aprender.

Fuente: App Store

Flight Unlimited X

Si los juegos de simulación son lo tuyo no debes perderte este, podrás ponerte a los mandos de muchas aeronaves sobre escenarios realmente bien construidos. Surcar el cielo es siempre una gran aventura.