Qué dispositivos de Apple tengo y por qué: iPad Pro y Apple...

Qué dispositivos de Apple tengo y por qué: iPad Pro y Apple TV

Compartir

Los editores de iPadízate estamos realizando una serie de análisis acerca de los productos de Apple según nuestras propias experiencias. En el caso de que estés planeando comprar uno de estos dispositivos de la compañía de la manzana mordida, te vendrá bien conocer nuestras razones sobre por qué decidimos usarlos en nuestro día a día.

En esta ocasión hablaremos sobre el nuevo iPad Pro (2018) de tercera generación y el Apple TV, también de tercera generación. Por supuesto, como fan acérrimo de los productos de Apple, tengo muchos otros dispositivos pero estos son de lejos los que más utilizo.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

iPad Pro

El iPad Pro de tercera generación de 12,9 pulgadas es una tablet espectacular. Tiene una potencia descomunal, y su diseño lo convierte en un dispositivo ideal para la navegación web y la reproducción de contenidos multimedia. Pero puede llegar a ofrecer mucho más.

En mi caso, suelo actualizar mucho más mis iPad que mis iPhone, porque la tablet es un dispositivo que utilizo mucho más. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor. Y la pantalla de 12,9 pulgadas de este iPad es una maravilla para controlar mis accesorios de domótica, navegar por la red, echar un vistazo a las redes sociales, ver series en Netflix y, por supuesto, para trabajar.

Apple TV

Una de las principales razones por las cuáles compré el Apple TV de tercera generación es para consumir contenidos digitales vía streaming. No solo para ver series en Netflix o en HBO, sino también para ver otros contenidos en aplicaciones de terceros, especialmente shows de TV en los canales de la TDT que no haya podido ver en directo.

Además, es una herramienta maravillosa para compartir los contenidos de la pantalla del iPhone o del iPad vía AirPlay.

Recomendaciones y grado de satisfacción

Mi grado de satisfacción es muy elevado, quizá un punto más con el iPad Pro porque es un terminal capaz de hacer muchas más cosas. En cuanto a mis recomendaciones, recomendaría sin duda comprar el teclado Smart Keyboard Folio para el iPad Pro, o en su defecto una buena funda de calidad.

Más en iPadízate: